Bievenidos al Consejo

Bienvenidos al Consejo amigos. Esta es la sección donde nos tomaremos juntos unas jarras de hidromiel para conocernos mejor. Entrad y charlar. Presentaos, sugerir, comentar y, en definitiva, sentios en casa. Ahora, con vuestro permiso, nos vamos a presentar:

Jose aka ScaryWolf:

Sus vastos conocimientos sobre cómics y películas de Batman (y de Godzilla!!), solo son superados por su pasión por la música del Rey del Pop (Michael Jackson, inculto). Creador de DKHM, trabajó duro para levantarla y ahora camina entre el staff como nuestro Heimdall particular, velando por todos nosotros y por la gloria del que será el mejor blog de la galaxia.

Berto aka Scroll Paralax:
Sabe más de cine que el mismisimo Tarantino, es un gamer de vieja escuela y lleva en el barco desde el primer día. Además de Co-Fundador, es el encargado de resolver cualquier problema en nuestra Matrix particular y se ha convertido por mérito propio en un pilar básico y fundamental de DKHM. La Fuerza está en él.

Hugo aka Inkisidor:
Sigiloso como una sombra, cuenta la leyenda que una o dos veces al año se deja ver escribiendo un artículo de cine de terror, gore, retro y cosas raras que las mentes más débiles no podrían soportar. Otro pilar en la creación de DKHM que duerme ausente, preparando su retorno… algún día…

Carlos aka Orko:
Fotográfo, cinéfilo, audiofilo (¿?)… experto en audio vaya…. y amante del “plástico”. Fiel seguidor de He-Man y los Masters del Universo, las Tortugas Ninja y, en general, cualquier línea de figuras bien hecha. Siempre lo verás dudando en que nueva colección meterse. Salió de Grayskull, visitó a sus amigos quelonios y llegó hasta Mordor para ofrecer todas las novedades de las figuras que más gustan.

Nacho aka NathSpa:
Nacido de un huevo Alien, llegó a DKHM cámara en mano dispuesto a enseñarnos todo cuanto Neca haya creado. Le gustan los bichos, los monstruos, y es nuestro Frank de la Jungla particular. Siempre al acecho, como un buen cazador.

Isra aka AsassinBread:
Nuestro encargado de vigilar las costas del Mediterráneo. Comiquero de los “de antes”, cachondo y… NO ha visto Star Wars… una subespecie de friki en peligro de extinción. Le gustan los tiburones, el crossfit y salió decepcionado con Batman V Superman. Si puede llevarte la contraria, lo hará. Y sino, también.

Agu aka Agundz:
Llegó, fotografió e impresionó. Sus fotos de figuras son inconfundibles… tanto por talento como porque no deja una sin firmar. Agundz style baby! Un artista del photoshop venido desde el Sur para darle calor a DKHM con sus reviews y, poco a poco, asomando por los podcasts que grabamos una vez cada año bisiesto.

Aaron aka Faredrell:
Siempre con un As en la manga, nuestro experto en Magic nos pone al día a la vez que nos ilustra con este mítico juego de cartas que todo buen friki debería conocer. Sobre el tablero, o  con Android de por medio, vigila la retaguardia de DKHM siempre una hora antes que los demás. Desde las Islas Canarias, si.

 

MENCIONES DE HONOR A ANTIGUOS MIEMBROS:

Israel aka NotthatBruceWayne
Rockero y muñequero. Busca el Arca Perdida, desde Krypton, hasta Mordor. Cinéfilo “de los de antes”, comiquero “de los de antes” y fan del cine de terror y de las grandes sagas… de las de antes. Skywalker, Krueger y Hetfield son sus doctores de cabecera. Y encuentra todas las noticias de coleccionismo habidas y por haber, no se le escapa una. Crítico ácido y cercano, su cerebro es una base de datos encriptada. Metalero ochentero, en definitiva.

 

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: