El Top 10 de tipos duros (Del cine)

Están muy de moda las comparaciones y los Top 10. De hecho, nosotros ya hemos hecho alguno en DKHM. Y aunque tenemos alguno que otro en mente, este nos parecía bastante especial y teníamos muchas ganas de mostraoslo, así que, ¡adelante!

El Top 10 de tipos duros (Del cine)

mercenarios-2

10. Jason Statham (Transporter)

tr

Vamos a ver…estamos ante uno de los actores de acción de la vieja escuela más jóvenes, o de los nuevos pero más viejos. Seamos sinceros, The Rock o Diesel no dan tanto miedo por muy ciclados que estén. Pero Jason tiene la actitud, tiene el físico y se mueve con energía. No podía faltar.

9. Bruce Willis (El último Boy Scout)

boyscoutwillis

Uno de los grandes que, además, ha hecho de tío duro en mas ocasiones, siendo más conocido su papel en La Jungla de Cristal (Die Hard). Y aunque en ese papel, John MClain, era un tío con un par muy bien puesto, en El último boy scout tiene escenas memorables que solo “los más machos” podrían interpretar.

8. Mel Gibson (Mad Max)

Mad-Max

En Arma Letal también era malote, pero no tan duro como en Mad Max, un tipo en un mundo post-apocalíptico en la que, el solito, se encargaba de medio centenar de “los malos”. Todo sea por el petróleo. Casí como hoy día…

7. Jamie Foxx (Django)

django

El esclavo que se revolvió y se cargo a los blancos cabrones que le habían puteado la existencia. Un crack pegando tiros en una pelicula, la de Tarantino, un poquito sangrienta. En su línea vaya. Por cierto, se lee “Yango”, la “D” es muda…

6. Samuel L. Jackson (Pulp Fiction)

jacksonPulp

Otro con muy malas pulgas que cumple aquello de: “A Dios rogando, y con la pipa dando”.

Que un negro con la cara de cabrón del gran Samuel L. J. te suelte un pasaje bíblico antes de pegarte dos tiros, no tiene precio.

5. Danny Trejo (Machete)

Grind House

El único hispano de la lista, pero por méritos propios. El hombre que disfrutaba viendo anuncios de cuchillos en el TeleTienda. Pocos hay más machos que Machote!, perdón…Machete!!

Si es que es otro al que no hay mas que verle el jeto pa saber que es malo, malote, malísimo.

4. Arnold Schwarzenegger (Conan)

conan

¿Qué decir de Conan? Pero el Bárbaro o El Destructor, el de Chuache, no la última bazofia que se hizo. Por Crom que era duro el tio, capaz de derribar camellos de un puñetazo y de dormir de pies. Como dicen los americanos: Nuff said.

3. Sylvester Stallone (Cobra, Rambo, Mercenarios)

cobra-stallone

Conan era Conan, pero Stallone no se queda atrás. Rocky no vale porque era un buenazo, pero tanto con el mítico John Cobra, como el sicópata de Rambo o su último trabajo en Mercenarios, Sly nos muestra al típico personaje que de típico no tiene nada. Este o gana, o gana.

A puntito de llevarse el número 1 ha estado Sly, ¡¡¡que la mayoría de los tíos duros de esta lista salen en sus pelis de “Mercenarios (The Expendables)“!!!

2. Chuck Norris (Chuck Norris)

cnorris

Una cobra le mordió y murió envenenada, hackeó los sistemas del FBI con una máquina de escribir, JesuCristo andaba por el agua pero Chuck nada por la tierra… Nada que añadir, ¿verdad?

Pero si Chuck Norris es el segundo…¡¡¿quién es el número 1, Dios mío?!!

 .

.

.

.

.

1. Clint Eastwood (Harry el Sucio, Harry el Ejecutor, Sin Perdón, Gran Torino, El Sargento de Hierro…vamos, Clint Eastwood!!)

clint

Lo siento, pero ni Chuck Norris ni leches. Estamos hablando de un hombre que a sus “ta y tantos” sigue poniendo firme al personal. Y es que Clint es la esencia pura del tipo duro, del hombre que no le importa nada más que hacer cumplir su voluntad, por las malas, o por las peores.

Clint, ¡¡que le den a Chuck!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: