Noticias “cinescas” variadas. Misterio, Spider-Man, Godzilla, John Wick…

Pues hay novedades para todos los gustos y como son variadas y yo un poco vago, os la resumo todas en esta entrada.

1.- Como os anunciábamos esta tarde en nuestro Facebook, Jake Gylenhall finalmente se ha dejado seducir por el cine de superheroes y las negociaciones que mantenía con Sony han llegado a buen puerto. El actor interpretará a uno de los nemesis más miticos de Spider-Man en la secuela de Homecoming, nada menos que a Misterio (A.K.A Quentin Beck). En su día, Gylenhall estuvo a punto de ser el Spider-Man de Raimi, papel que perdió en favor de Tobey Maguire. Ultimamente se le vinculo a proyectos como el Escuadrón Suicida como Joker (papel que finalmente hizo Jared Leto), Doctor Extraño o incluso se le rumoreo como sustituto de Ben Affleck como el Batman de Matt Reeves en la próxima película del héroe de la capa. 

La película tiene fecha de estreno para el 5 de Julio de 2019 y se rumorea que Spidey recorrerá varios países….¿en su … viaje de fin de curso?. Veremos. 

UPDAIT: Se confirma también que Michael Keaton regresará como “El Buitre”.

 

2.- Según se ha revelado en una reciente entrevista a Kenji Ota, que es el maximo responsable dentro del estudio Japones Toho acerca del futuro de su personaje estrella, existe la intención de crear todo un universo compartido alrededor de este mitico personaje, una vez se recuperen los derechos cinematograficos que ahora mismo tiene Warner hasta 2020:

“En 2019 y 2020 vamos a pasar el testigo a las versiones de Hollywood. Después, a partir de 2021, estamos pensando en la siguiente estrategia potencial: películas de Godzilla cada dos años, en una serie para cuyo futuro estamos pensando en el sistema del ‘universo compartido’. Godzilla y otros personajes (Mothra o King Ghidorah) “podrían compartir un único mundo, parecido a una película de Marvel donde Iron Man y Hulk se encuentran entre sí”. 

A Warner le queda por estrenar Godzilla 2, de Mike Dougherty y Godzilla vs. Kong, de Adam Wingard. Y, salvo nuevo acuerdo, nada más. Entre los planes de Kenji se incluye  además potenciar el Marketing, e incluso abrir un parque temático. 

3.- Hace unos días comenzó la producción de la que será el cierre de una trilogía de acción ya de culto: John Wick 3

Con Chad Stahelski en la silla de director, se acaba de confirmar que se incorporan al reparto:  Halle Berry, Anjelica Houston, Asia Kate Dillon (Orange is the New BlackBillions), Jason Mantzoukas (El dictadorBrooklyn Nine-Nine) y el incombustible Mark Dacascos. Esta tercera entrega pondrá fin a la trilogía , y veremos en ella la caza internacional a John Wick, después de los sucesos acontecidos en “Pacto de sangre”Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick también regresan para la despedida de esta trilogía.

4.- Hace tiempo, en 2015, Warner Bros produjo una versión alternativa del Libro de la selva con actores de carne y hueso, aunque se cree que es más un a secuela al contar lo que le ocurro a Mowgli al regresar con los humanos. Warner la dejó en un cajón para no coincidiera con la versión de Disney dirigida por Jon Favreu, que iba a llegar a los cines antes.  Ahora estrenan el trailer de esta versión, dirigida por el mitico Andy Serkins (Golum, Cesar, Snoke y casi cualquier personaje relevante hecho en CGI en los últimos años):

Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Peter Mullan, Jack Reynor, Eddie Marsan, Tom Hollander y el propio Andy Serkis (como Baloo) ponen voz y rostro mediante captura de movimiento a los animales. El joven Rohan Chand es Mowgli, junto a Matthew Rhys y Freida Pinto como los otros integrantes humanos de renombre.

Guión de Callie Kloves, hija de Steve Kloves (saga Harry Potter); fotografía de Michael Seresin (La guerra del planeta de los simios).

Serkis explica que su versión será más cercana en tono al cuento original de Rudyard Kipling y que aquí no habrá canciones ni bailes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: