Shadespire: El juego de mesa que arrasa. Y ahora… dos nuevas bandas en camino

Introducción:

Shadespire es un juego desarrollado por Games Workshop basado en su línea Age of Sigmar, juego de batallas estratégicas con miniaturas del que hablamos por primera vez en este artículo.

Shadespire es un juego de mesa que pretende llevar parte de la experiencia de los “wargames” (los juegos de miniaturas) a un entorno reducido y con un numero de unidades limitado, facilitando así no sólo la rapidez de las partidas, si no el hecho de poder jugar casi en cualquier lugar y momento sin depender de miles de reglas complejas ni mesas de juego gigantes. Es distinto, si, pero es muy adictivo. Ideal para engañar a tus colegas y que acaben metiéndose en este tan caro como placentero hobby 😛

60020718001_ENGSteelheartsChampionsCollection01
A grandes rasgos, este es el juego completo, que incluye dos bandas: StormCast y Khorne.

Además, si conoces o te gustan los juegos de cartas como Magik, Shadespire emplea un sistema de mejora de personajes y acciones mediante cartas, aunando en cierto modo el concepto de juego de cartas con el de miniaturas. Si te ha picado la curiosidad y quieres saber más, próximamente hablaremos mas a fondo de Shadespire.

Bandas Nuevas: Khorne y Storm Cast

Cada jugador en Shadespire maneja una “banda”, un conjunto predeterminado de miniaturas, cada uno de una facción y con cartas y habilidades particulares.

Actualmente tenemos ya las bandas originales de StormCast, Khorne, Spite Claw (Skaven), Iron Skull (orkos), Guardia Sepulcral (esqueletos) y The Chones Axes (enanos Fire Slayers).

Y ahora vuelven los StormCast y fuerzas de Khorne, pero de un modo distinto, portando ballestas los primeros, y armaduras pesadas y un mastín los segundos. Es decir, su modo de juego (y sus cartas) será distinto a lo que ya teníamos. Ahí os van un par de fotos y los vídeos del anuncio oficial. Estaremos al tanto y… os lo contaremos todo!

29186742_10215902761304674_528811049386770432_o29261178_10215902760064643_3394240223700320256_o

2 comentarios sobre “Shadespire: El juego de mesa que arrasa. Y ahora… dos nuevas bandas en camino

Agrega el tuyo

  1. sis siguen valiendo casi 30e las unidades más básicas os las podéis comer con papas la verdad. Mira que adoro el coleccionismo de este tipo de figuras pero es demasiado

    Me gusta

    1. Os las podéis comer? Quienes? XD
      No se Pako91, Shadespire son 50 eur el juego con dos bandas (8 minis mas todo lo demás) no se bien a que te refieres pero está claro que el mundo de los wargames en general no son lo mas barato del mundo.
      Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: