Overlord: Así se llamará la cuarta entrega de la saga Cloverfield

Si bien ha sido reciente el estreno de la que podríamos considerar tercera entrega de la saga Cloverfield (La Paradoja Cloverfield, disponible en Netflix), parece que este mismo año se estrenará en los cines la cuarta entrega de la franquicia. Su título provisional: Overlord.

Cloverfield es una saga de ciencia ficción apocalíptica cuyo nexo de unión principal es una criatura, supuestamente alienígena, que trae la destrucción a nuestro planeta.

Y es que es difícil establecer una relación directa pues, por ejemplo, en la segunda entrega (Cloverfield Lane 10; Calle Cloverfield 10), y de hecho en esta reciente tercera película, no se hace referencia directa a los eventos de la primera, que, temporalmente, es la que sucede antes.

Respecto a esta cuarta cinta del denominado “Cloververso”, sabemos que estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en una realidad donde Hitler y los Nazis se han apoderado de alguna tecnología capaz de traer a este mundo seres de otra dimensión.

¿Estará vinculada a Paradox o alguna de las anteriores de algún modo? Es difícil hablar de esta saga sin soltar spoilers o sin, simplemente, caer en el terreno de la especulación pues, hoy por hoy, puede ser una franquicia entrelazada de un modo bastante complejo o, simplemente, una serie de historias que comparten un patrón pero no una línea temporal o argumental.

Mmmm, creo que tenemos para un buen podcast con Cloverfield…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: