STAR WARS El último Jedi “peta” la taquilla.

Nada nuevo bajo el sol. El estreno del Episodio VIII se ha convertido en segundo mejor estreno de la historia en USA con 220 millones de dolares, solamente superada por el Episodio VII, que se fue a los 247. Un pastizal. 

Ahora el boca a boca marcará el recorrido de un capitulo que ha dividido un poco a la comunidad fan más acerrima. Por un lado hay quienes piensan que traiciona su propia mitologia y es algo imperdonable. Y por otro lado hay quienes perdonan esas concesiones en favor de las nuevas ideas que aporta a la saga. Solo el tiempo dirá adonde se decanta la balanza. Lo que está claro es que la saga está muy fuerte y hay Star Wars asegurada para una buena temporada. 

Si queréis saber que nos pareció aquí podéis leer nuestra critica, sin spoilers. La critica la apoyado mucho con un notable 86 en Metacritic. No obstante entre el publico comienza a notarse la división de opiniones, dado que la nota en IMDB ha bajado de un 8,2 a 7,9 en cuestión de días. Aunque parece que la entrega ha satisfecho a todos en general. 

Podéis ver las cifras exactas aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: