Nuevas películas de DC anunciadas en Ace Comic Con

Como os adelantábamos por las redes, en la Ace Comic Con se produjo primero el rumor de que Man of Steel 2 y Flashpoint estarían en desarrollo, según dicen unos fans que pudieron hablar con Henry Cavill y Ezra Miller. Y es que todo el reparto de Justice League, incluido SteppenWolf a falta de Batman (Affleck), estuvieron en dicho evento.

Pero además de estos rumores, DC ha anunciado de modo oficial los próximos proyectos confirmados, que son: Aquaman, Wonder Woman 2, Shazam!, Flashpoint, Suicide Squad 2, Justice League Dark, Green Lantern Corps, Batgirl y The Batman.

Como veis, a pesar del resultado de taquilla de Justice League (que acaba de superar los 600 millones y podría rondar los 700 antes de “morir”, lo cual mitiga un poco el fracaso inicial del estreno estadounidense), el universo DC sigue adelante en el cine, alejandose de los rumores mas negativos que suscitó el inicio de taquilla de JL.

Aunque no se anuncian oficialmente Man Of Steel 2, ni se habla de las cintas de Harley Quinn y el Joker, Gotham Sirens, o la cinta en solitario del Joker producida por Scorsese, ni tampoco vemos rastro de las cintas de Cyborg o Deadshot, tampoco es indicativo de que no se esté trabajando en ellas, pero es probable que alguna quede fuera del plan final.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: