Justice League: Kevin Smith quiere la versión Snyder y revela iba a aparecer Darkseid

El culebrón de Justice League no para. Al margen de cuanto nos haya gustado la película (AQUÍ nuestra crítica), los rumores y revelaciones surgidas a raíz de las escenas eliminadas contínuan.

Ahora es Kevin Smith, guionista de cómics y director de cine, muy allegado al universo DC y quien se ha mostrado a favor de una versión de Zack Snyder, quien nos cuenta cual iba a ser el auténtico final de Justice League:

Cambió. Superman se unía a la Liga para derrotar a Steppenwolf, pero en un momento dado, Steppenwolf trata de persuadir a Superman para que este se una a su ejército. ¿Estás preparado? Esto me jodió bastante… entonces veríamos a Darkseid por primera vez en una visión de Superman, y veríamos trozos de la escena Knightmare de Batman en BVS. Al final, Superman rechaza la oferta y le da el golpe final para derrotar a Steppenwolf.

GalleryChar_1900x900_Darkseid_52ab801415d624.66457186

Y en lugar de terminar aquí, concluye con otra escena eliminada que cerraría el film:

Eliminado. Steppenwolf es asesinado por Darkseid en Apokolips. Darkseid pretende ir a la Tierra para encontrarse con el Kryptoniano.

Sin duda, un final bastante diferente. Y eso sin hablar de todo lo que ya se ha comentado que cambió… ¿En qué estaba pensando Warner? Pues en dos cosas: en no mover la fecha de Justice League por miedo a que afectase a su fusión con T&L, gigante de las comunicaciones estadounidense y… en marvelizar sus películas en busca de la aprobación de público y crítica. Al menos la primera, parece, la han logrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: