Cambios: El futuro de DKHM

Si sois seguidores habituales de DKHM, quizá hayáis notado que últimamente el ritmo de publicación de artículos ha decaído. Y hoy, es el momento para explicar el porqué.

DKHM no va a desaparecer, no hemos muerto, ni muchísimo menos. Al revés.

Lo que pasa es que, precisamente debido a ese crecimiento de seguidores, nos hemos dado cuenta de que, con la plantilla actual, no podíamos mantener el nivel que nuestros seguidores se merecían. Y es que tocábamos demasiados palos: cine, coleccionismo en diversas escalas, videojuegos, Magik, Heroclix…

Creemos que es mejor calidad que cantidad y, por esa razón, hemos decidido centralizar nuestros esfuerzos en lo que mejor se nos da:

 

  • Las noticias las compartiremos mas frescas que nunca, pero a través de Facebook y Twitter y con colaboración de sitios amigos, como La Fortaleza de la Soledad. Probablemente traigamos artículos resumen con las noticias mas destacadas, ya sea vía web o en YouTube.
  • Seguiremos dando caña a las reviews en la web, donde también seguiremos subiendo artículos de todo tipo, pero dejando un poco de lado el tema noticias, que como hemos dicho se ubicarán mejor en nuestras redes.
  • Ampliaremos el contenido de nuestro canal de YouTube, tanto con videoreviews como con críticas de cine y vídeos varios, siempre dentro del mundo friki, geek o nerd; dentro de “la cultura Pop”.

Es la era de las redes sociales y hay que saber adaptarse. Por eso, aunque la web seguirá activa y con contenido mixto(seguiremos hablando de todos los temas que nos apasionan), serán Facebook, YouTube y Twitter los grandes beneficiarios de esta reestructuración.

Deseamos que os guste la idea o el planning de futuro a corto plazo que tenemos (estos cambios se irán integrando durante lo que queda de este 2017) y ya sabéis que cualquier opinión o sugerencia siempre será bien recibida. Y si, podéis hacerlas aquí mismo en web, o en las redes. Sea donde sea, siempre os leeremos.

Muchas gracias y saludos del equipo de DKHM.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: