Justice League: La verdad y secretos de las escenas eliminadas (vídeo incluido) y ¿Versión Extendida?

Os acabamos de contar en ESTE artículo que es lo que pasó realmente con el bigote de Superman, pero ese mismo trabajador de CGI, LDN_Films, ha facilitado bastante mas información sobre Justice League y las escenas eliminadas.

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS

Entre otras cosas, este usuario, que acredita ser cierto lo que dice mostrando el siguiente pase sólo administrado al Staff del film (abajo), desmiente rumores que llevan mucho tiempo circulando por las redes.

cq9tGCe

El holograma que ve Superman en uno de los trailers NO es Supergirl si no Superman, y con quien habla Alfred, también es Superman y no Green Lantern. Algo obvio para servidor, pero que ha servido para mucha especulación, como decíamos.

Además añade información interesante y de la que poco o nada sabíamos:

  • La escena post créditos original era Bruce recibiendo la visita de dos Green Lanterns: Tomar Re y Killowog. Pero fue desechada pronto en la etapa de post producción.
  • La escena que se vía a Flash rompiendo un cristal con los dedos, es una escena donde salva a Iris West. Había sido descartada por que la actriz fue elección de quien iba a ser director, Famuyiwa) de The Flash y finalmente abandonó.
  • Tas haber visto la película, dice decepcionarle que un 95% de las escenas de Superman sean de los “reshoots”. Tomas rodadas a posteriori por Wheedon.
  • Afirma también que las partes donde el CGI pueda notarse mas es simplemente porque fueron de esos re-rodajes y no hubo tiempo material a pulirlas.
  • Dice estar trabajando en la escena cortada de Flash con Iris, donde les han pedido cambiar a Iris por una mujer aleatoria.
  • Están trabajando en muchas escenas que han sido cortadas para ser incluidas seguramente en una edición Blu-Ray. No sabe si como escenas extras, o para integrar una edición extendida.
  • Según él, la visión de Snyder ha sido alterada muy notablemente.
  • En cuanto a SteppenWolf, dice que hay escenas muy buenas y que, repite, las peores son por la falta de tiempo a causa de rodajes extra.
  • El Black Suit (Traje Negro) de Superman no fue eliminado en la versión final. Directamente nunca estuvo en los planes.
  • Gran parte del material cortado de la versión cine son escenas para ahondar mas en los personajes.

Y a grandes rasgos, por ahora, esto es lo que ha contado. Aunque la conversación sigue activa y es probable que consigamos mas información. Por supuesto, si sale nueva info, DKHM os la traerá. De paso, os dejamos un vídeo donde podréis ver algunas de esas escenas cortadas o sin finalizar.

Saludos Kryptonianos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: