Ragnarok: Fin y principio.

Si, ya sé que han pasado varios días desde el estreno y que muchos ya la habréis visto, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión sobre este film, que por lo que se ha ido observando, no deja indiferente a nadie.

Desde ya, vamos a dejar claro al que vaya a verla que la pretensión de la película es pasar un rato entretenido, ni mas ni menos. No esperéis grandes guiones o vueltas de tuerca enrevesadas, ni explicaciones al sentido de la vida, y a fe mía que su objetivo se cumple con creces.

061557.jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Si bien las anteriores películas de Thor eran algo mas fieles al espíritu del personaje en papel, también es cierto que ese enfoque carecía de carisma por completo y que, seamos sinceros, no eran lo que se dice buenas películas.

El enfoque mas desenfadado en la personalidad del Dios del Trueno, y un poco mas avispado, le aporta un carisma al personaje que nunca hasta ahora había tenido. También entiendo que mucha gente no esté de acuerdo con este cambio por que ven a Thor como un personaje mas “épico” y no tan dado al humor, pero, en mi opinión, este cambio le sienta de maravilla.

También se ha hablado mucho del estilo “Guardianes de la Galaxia” del film, y es mas de lo mismo: es cuestión de gustos. Parece que Marvel ha querido darle esa ambientación a todo lo que sucede fuera de la tierra y no lo veo mal.

thor-ragnarok-nuevos-posters-pelicula_7

Destacada es en el film la presencia de Hela, donde Cate Blanchett se come el papel con una villana tremenda, que digamos es un poco la contrapartida a lo desenfadado del film. Y ¿cómo no? mencionar a Hulk, que en cada aparición llena la pantalla, literalmente. Un Hulk mucho mas hablador de lo que nos tiene acostumbrados. En cuanto a Jeff Goldblum, ni el papel, ni la actuación le hacen justicia y en este caso si lo veo un tanto innecesario. Como detalle fijaos en en los actores que representan la obra al inicio del film, a ver si visteis lo mismo que yo.

thor_ragnarok_cc_71

En definitiva: un film para disfrutar sin mas pretensiones y un nuevo comienzo para El Dios del Trueno en la que es de largo su mejor película en solitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: