Spawn: Novedades en el desarrollo de la película de acción real

Durante esta pasada NYCC, McFarlane salió a palestra para hablar de su nuevo proyecto: la película de acción real de Spawn.

Ya os habíamos contado, por palabras del propio McFarlane, que esta cinta distaría mucho de la original de los 90, siendo mas una película de terror que una tradicional de super héroes. Por supuesto, clasificación R, es decir, para mayores de edad.

Entre algunas de las novedades desveladas por McFarlane, consta que se comenzará a rodar este próximo Febrero, y que se estima un estreno para finales de 2018, concretamente para Halloween. Es poco tiempo, pero no hemos de olvidar que hablamos de un presupuesto de 10 millones de dólares (parece que desembolsados en mayor parte por el propio McFarlane), así que no habrá tanto tiempo de post-producción como en las grandes super producciones.

Cabe destacar que Todd (McFarlane) será el director del proyecto, algo sobre lo que fue preguntado y no titubeó al contestar:

“No dibujaba cómics. Lo hice y gané premios. No se escribir música y gané un Grammy”

Contundente, pero no menos cierto. Además, asegura que estuvo muy pendiente cuando se hizo la primer cinta de Spawn y haber tomado notas de aquella experiencia. No sabemos como será la película, pero está claro que Todd es un tio con talento.

También, al ser preguntado sobre la cinta de Venom con Tom Hardy, dijo que esperaba funcionase bien por dos razones: su nombre debería salir en esa película (fue quien creó al personaje) y, bromeando, que así podría poner en el traíler de Spawn; “De el creador de Venom”.

Aparte, prometió mantener informado a los fans a través de su cuenta de Facebook, así que intentaremos estar al tanto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: