Resumen: Así fue la NYCC 17

Todo buen friki que se precie, y tanto o más si eres coleccionista, espera todo el año a dos grandes convenciones por encima de ninguna: la San Diego Comic Con (SDCC) y la New York Comic Con (NYCC).

Y como no sólo de figuritas vive DKHM, las novedades en cine y series son ese complemento perfecto que esperamos de este tipo de convenciones.

Así, la SDCC de este año se presentó fuerte. Trailers de Ragnarok y Justice League y muchas novedades en todas las escalas del coleccionismo.

NYCC, sin embargo, para mi gusto personal, ha sido una decepción.

Alguna novedad, pero pocas. Poca fuerza de Hot Toys y otros fabricantes de 1/6. Cosas interesantes pero “pre anunciadas” en escala 1/12. Apenas un trailer interesentante. Infinity War sigue sin dar señales. Novedades en cine y series, nada impactante.

De hecho, tanto la SDCC como la NYCC son dos revulsivos para DKHM. Se crea mucho contenido y aumenta mucho el tráfico esos días. Siempre. Pero esta NYCC, no fue así.

Como dijimos en el artículo de Hot Toys (que esperamos a publicar en último momento porque no había nada que destacar), quizá la feria homologa celebrada en China haya dividido fuerzas y por lo tanto, restado protagonismo. El año que viene, intentaremos seguir mas de cerca esa CICF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: