Galería/Review S.H. Figuarts Nappa

2.png

Después de tantos años recordando el prototipo de aquel Nappa sin armadura que mostró Tamashii en una de sus expos… Nos llega esto…

La figura incluye:

  • 4 rostros
  • 7 manos
  • Efecto de energía
  • Base con soporte para exponer el efecto de energía

3

Comenzaremos hablando de la altura de la figura, si la ponemos junto a Krillin luce bastante bien. No sucede lo mismo con Goku u otro personaje de la altura similar. Creemos que le falta algo más de altura.

Como vemos, parte de la armadura se puede quitar, como ya sucedía con Vegeta explorador. De esta forma podemos conseguir un aspecto parecido al que Nappa tenía en la fase final del combate en la Tierra.

4

El principal problema que tiene este Nappa son sus rostros. Poco mimado por parte de Tamashii, presentan un brillo que el resto de su cuerpo no tiene. Tampoco nos parece acertado el color elegido para la armadura (el del manga), en vez el del anime que nos parece más vistoso. Seguramente se reserven esa versión anime para una futura San Diego Comic Con.

5.png

Como vemos, la figura goza de bastante estabilidad. Podemos posar la figura dando una patada sin necesidad de utilizar un soporte extra.

6.png

Algo que no nos ha gustado nada es el sistema utilizado en los brazos. Como vemos en esta imagen este es el rango máximo que la figura nos da a la hora de cruzarlos. Creemos que Tamashii debería haber buscado otra fórmula para el movimiento de los brazos, por ejemplo un sistema similar al que presenta la figura de Spider-Man Homecoming de S.H. Figuarts.

7.png

Lo mismo ocurre con el sistema de movimiento del pecho. Como vemos en la foto, este es el rango máximo que la figura nos permite…

Pros y Contras:

PROS:

  • Por fin un personaje secundario tras tantos Gokus.
  • El esculpido de los rostros y manos

CONTRAS:

  • El cuerpo… Otro refrito más, aunque sea más grande, el molde no deja de ser el de Vegeta explorador y ese es el problema de Nappa. Este molde no sirve para un personaje con unos brazos y piernas tan grandes ya que limita muchísimo su movilidad.
  • La pintura de los rostros está horrorosamente mal aplicada.
  • El color del traje no era el que queríamos los fans de esta línea.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: