Nueva versión de las PS VR (no, no son unas PSVR Pro…)

Pues un poco por sorpresa, Sony ha hecho el anuncio oficial del lanzamiento de una versión actualizada de su dispositivo de realidad virtual, Play Station VR, o PS VR para los amigos.

El modelo ha sido denominado CUH-ZVR2, el cual es un nombre técnico y no comercial, obviamente. Su distribución comenzará este 14 de Octubre en Japón.

Esta mejora del diseño de las PS VR incorpora la posibilidad de integrar los auriculares en el mismo headset, liberando de cables al aparato, ademas de integrar los controles de volumen en las propias gafas. Y del mismo modo, el cable que conecta las PS VR al procesador (el cual va conectado a la consola y TV), será también mas delgado y cómodo.

2017102143248_2

Muchos medios están hablando de unas PS VR Pro, pero a parte de no recibir ese nombre a modo oficial, lo cierto es que estamos más ante una especie de versión Slim que Pro, puesto que técnicamente, es el mismo aparato.

Si acaso, aparte de la mejora en comodidad al reducir el cableado, cuenta como ventaja respecto a las originales el hecho de que su procesador si admite señal HDR, algo engorroso en la primer versión, ya que para disfrutar del HDR tenías que andar conectando/desconectando las gafas.

2017102143248_8

También se anuncia una revisión de los PS Move, con un funcionamiento mas afinado. Y parece que no será así, por las imágenes promocionales, pero nosotros hubiésemos agradecido la incorporación de una cruceta o stick analógico para facilitar la navegación por los menús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: