Logan y Wonder Woman: ¿a los Oscar?

Nos enterábamos hace unas semanas, via Variety, que Warner quería acabar de sacarle todo el jugo a Wonder Woman: ir a por el Oscar.

Para ello, contarían como reclamo con el hecho de ser la cinta de mayor recaudación de la historia que haya sido dirigida por una mujer, superando los 800 millones de recaudación.

Si lograse la hazaña (que ya estaría bien simplemente que fuese nominada), sería la primer cinta de super héroes consiguiendo tal reto, cuyo máximo estandarte hasta la fecha es el Oscar póstumo otorgado a Heath Ledger por su papel como Joker en el Batman de Christopher Nolan.

Pero… no estará sola en ese intento de conseguir la estatuilla como adaptación de un cómic, si no que Logan, de Fox, también entra en juego.

Parece ser que Fox, con mucho acierto, ha distribuido copias de la película a los miembros de la Academia, pues hay que recordar que Logan fue estrenada a principios de año y, casi nunca una película estrenada en esas fechas se lleva galardón. Quizá en la Academia falle la memoria y se olviden de los estrenado los primeros meses.

Habrá que esperar a Marzo de 2018 para ver que sucede. Ojalá alguna de estas dos tenga suerte, aunque sinceramente, lo tienen muy difícil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: