Stan Lee habla de la vuelta a Marvel de Los 4 Fantásticos y X-Men

Stan Lee declaró durante la última Wizard World, que está seguro que Disney (propietaria de Marvel), está trabajando para traer de vuelta los derechos cinematográficos de Los 4 Fantásticos y X-Men, actualmente en manos de Fox.

No obstante, tiene el respaldo de la asociación Sony-Marvel para poder hacer uso de Spider-Man y dice que cree que durante los próximos años, veamos el sueño de muchos hecho realidad.

Ahora bien, ¿hay que tomar esto como un deseo y voluntad del señor Lee?, ¿o es que maneja alguna información importante al respecto? Personalmente, me inclino más a lo segundo.

La razón principal es que se sabe que Fox está trabajando en un spin-off del Doctor Doom, el mayor enemigo de Los 4 Fantásticos, pero es que también sabemos de sobra que X-Men le sigue generando dinero hoy día (véase Deadpool 2, en rodaje actualmente), así que pinta un poco difícil.

Si es cierto que, con los 4 Fantásticos, se ve algo de luz tras el túnel debido a los sendos fracasos de Fox por llevar a este super grupo a la gran pantalla. Quizá aquí, y de modo similar al que se hizo con Sony (poseedora de los derechos de Spider-Man), haya un atisbo de esperanza.

Spider-Man-Civil-War-Shield

Y es que además, hay otro detalle que apunta a esta esperanza, y no es otro que la vuelta a los cómics de los 4 Fantásticos. Si alguno se ha perdido con lo de la vuelta a los cómics, hay que recordar que Marvel decidió cerrar la serie regular de los 4 Fantásticos (como en su momento mató y cerró la serie regular de Wolverine/Lobezno), supuestamente en un intento de quitarles popularidad y presionar a Fox a ceder el manto.

Aunque esta vuelta al cómic no sea de los 4, si no de 2, Johnny Storm y Ben Grimm, en busca de respuestas sobre lo que pasó al equipo.

alxpvfqcq978oxmvsgqz

Puede que sea una tontería, nunca se sabe. Lo seguro es, que mientras estos personajes no vuelvan a Marvel, nos quedarán muchos artículos por leer, en busca de indicios y posibilidades. Ojalá llegue pronto uno con la palabra “Oficial” o “Confirmado” en el título…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: