Chris McKay nos habla de su próxima película de Nightwing

El director que muchos conoceréis por Lego Batman, es el encargado de dirigir la película de acción real de Nightwing, el que fuera en su momento, Robin, el compañero de fatigas de Batman.

En una entrevista para Collider, McKay ha dicho varias cosas sobre la cinta, como que se hablará de sus años del Circo (pertenecía a la familia de acróbatas “Los Grayson Voladores“) y que estará repleta de acción.

Sobre la acción, ha dicho que pretende rodar la mayor parte sin el uso de CGI y que, por lo tanto, quien quiera que se una al casting va a tener un trabajo duro por delante:

Quien quiera que vaya a interpretar a Nightwing o cualquier actor involucrado en el proyecto, va a tener que pasar por una jodida experiencia de campo de entrenamiento, porque va a ser muy duro. No voy a hacer un montón de CGI. Va a ser jodidamente real. Va a ser auténtico trabajo de especialistas y van a necesitar hacerlo todo ante la cámara y lucir creíbles. Todo lo que haga deberá ser real. Su super poder es ser jodidamente bueno, como ser humano, luchando, haciendo acrobacias y mierda así, osea que es lo vas a ver en pantalla. ¡Va a ser divertido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: