Especial Deadpool 2ª parte (Ahora SI, ¡con más fotos de figuras!)

¡Buenas, jóvenes dispensadores de hormonas y feromonas!

Hoy os traigo el segundo especial de éste, nuestro mercenario. Repasaremos las figuras más destacables a escala 1/6 (para los que no sean de la LOGSE, es una escala donde 1 centímetro equivale a 6 centímetros reales), que pueden encontrarse ahora mismo en el mercado. Habrá más modelos seguramente, pero como yo soy el que escribe, os jodeis os hablaré de las que conozco bien.

En primer lugar, os hablaré del más accesible económicamente hablando, no suele sobrepasar los 100€ de valor (dato no contrastado, lo mismo ahora vale 1000€ y yo sin tener ni puta idea), esta figura es denominada…

MARVEL LEGENDS SERIES DEADPOOL

1.jpg

Este Deadpool, hermano mayor de las típicas figuras Marvel Legends, destaca sobre todo por los extras tan interesantes que lleva, desde el propio HeadPool (hablaremos de él en el futuro) pasando por las armas personalizadas hasta llegar a la auténtica ambrosía de la figura: un burrito o chimichanga a escala 1/6.

De articulaciones vistas,  puede adaptar un buen número de poses, o puedes darte un baño con él, eso lo dejamos a vuestra elección.

A continuación, fotos (no engañábamos con el título del artículo):

En segundo lugar, y no por ello menos importante, os voy a hablar del primer Deadpool de esta escala que puso las cartas sobre la mesa en cuestión de calidad y de extras, no es otro que…

DEADPOOL SIDESHOW COLLECTIBLES

1

2 Cabezas (Más HeadPool en la versión Exclusive) muchas armas, ropa de calidad y lo más importante: BOCADILLOS DE CÓMIC, que nos permite dotar a nuestro juguete nuestra figura de colección de su tan famosa verborrea.

Aquí podéis ver la Review que ya hicimos en su día sobre la figura.

Ahora, unas cuantas fotos más, no os toquéis con ellas:

 

Vamos con la tercera de la lista, en este caso, la basada en la taquillera y desde ahora mismo y para los restos, película de culto , DEADPOOL.

Ryan Reynolds sudó sangre y billetes para poder llevar a cabo esta película sobre el degenerado regenerativo, cumpliendo con muy buena nota en la adaptación del personaje, siendo una de las mejores adaptaciones de un personaje de cómic al celuloide.

Y como todo buen personaje de Marvel que se precie, aquí tenemos la figura de…

DEADPOOL HOT TOYS

1

Peana dinámica, gran rango de movilidad para las poses, accesorios (pobres, aunque en la película no lleva tampoco mucho más, si echamos de menos esa mochila de Hello Kitty) y un traje de muy muy buena calidad.

Este Deadpool sólo lleva una cabeza, pero en Hot Toys idearon un muy buen sistema de cambio de ojos, que te permiten poner al sexy mercenario con un sinfín de gestos distintos.

Aquí teneis la Review que hicimos en su día de esta figura.

 

Y ahora, unas pocas fotos más, no nos vayan a tachar de mentirosos y títulos sensacionalistas:

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, tenemos una figura que es Deadpool, pero no es Deadpool, “¿Te has vuelto loco, Mercenario Bocazas?” os preguntaréis. No, dulces niños de verano, porque la última figura que os traigo, de la marca Toys Era, no es otra más que la incombustible…

LADY KATANA LADY DEADPOOL

1

Aunque en cuestiones de calidad general, está por debajo de sus similares de Hot Toys o Sideshow, esta figura de Wanda Wilson tiene un encanto especial que hace que el conjunto suba de nivel. No sólo hay que tener en cuenta que utiliza un sistema similar al de Hot Toys con los ojos (aunque algo mas rudimentario, eso si). Las katanas son de metal, incluye una peana dinámica y varios pares de manos.

Pero si hay algo que realmente hace especial a esta figura, aparte de que sea la contrapartida femenina de Deadpool de un universo alternativo (hablaremos de Deadpool Corps en próximos reportajes) es el POLLO DE GOMA. Sí, lleva un maldito pollo de goma a escala, simplemente brillante.

Aquí os dejo algunas fotos más de la carismática Lady Katana Lady Deadpool:

Y con esto llegamos al final de este reportaje, próximamente hablaremos de las Figuras 1/4 y 1/2 de Neca, resinas de Sideshow y otras compañías, hasta de los pequeños Minimates.

#Besitos😘

¡Hasta la próxima, DKHMeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: