Vuelve la Nintendo Nes Mini

Desde el minuto cero, la re-edición de la clásica consola de Nintendo fue victima de la especulación, debido sobre todo a la política de Nintendo de producirla de manera limitada. Visto el enorme éxito que la máquina cosechó y el elevadísimo mercado de segunda mano que han convertido a esta consola en un objeto obscenamente caro, Nintendo parece haberlo pensado mejor.

En verano de 2018, la Nintendo Nes Classic Mini volverá a las tiendas. Así lo ha anunciado Nintendo en una nota de prensa, donde también han comunicado que su próxima reedición, la Super Nes Mini, no cesará su producción en Enero como estaba previsto, si no que seguirá fabricándose para atender toda la demanda. Reggie Fils-Aime, declaró que la producción de Super NES Classic Mini ha sido drásticamente aumentada, para que cuando Super NES Classic Mini se ponga a la venta el 29 de septiembre, se distribuyan más unidades que las repartidas de NES Classic Mini durante todo el 2016.

NES Classic Edition, una réplica de la primera consola moderna de Nintendo con 30 juegos pre-instalados, logró vender 2,3 millones de unidades antes de que su distribución se detuviera en Abril de 2017. Ahora que Nintendo ha decidido volver a producir la consola, aquellos que se quedaron sin su unidad tendrán una nueva oportunidad. Los detalles sobre este relanzamiento se proporcionarán a medida que nos acerquemos al verano de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: