Top 10 Personajes mas salvajes de los cómics! AVISO: El número 1 es bastante desagradable…

No es la primera vez (ni será la última) que traemos un Top 10 de personajes del cine o del cómic. Hoy hemos querido buscar algo original y pensar ¿Cuáles son los personajes mas violentos y brutales del mundo de los cómics?

La verdad es que hay unos cuantos (pero no quizá tantos como uno podría pensar en primer instancia), pero lo difícil ya no ha sido tanto el encontrarlos, si no el ordenarlos. Sinceramente, aunque intentamos escalafonarlos, creo que el orden es bastante relativo. ¡No os cortéis en dejar vuestros comentarios al respecto!

10-Punisher

Punisher-in-Marvel-Comics2

¿Cómo no iba a estar el bueno de Frank aquí? Y si empezamos con él como el “mas blando de los violentos”, mal rollo da pensar en el resto de la lista, ¿verdad? Pues no exactamente. La razón principal de ponerlo el último del Top es porque Frank, aunque mata, y muy a menudo, no tiene por costumbre ensañarse violentamente con las víctimas. Y ademas mata a los malos, así que…

 

9-Conan

Conan-Marvel-Comics-Barbarian-h2

Con el mítico Conan nos pasa algo similar. Sus métodos son bastante mas “bárbaros” que los de Punisher, pero en parte es lógico dado el armamento de cada época. Es común ver a Conan desmembrar enemigos y ser de todo menos amigable, pero creemos que el hecho de portar una espada y no una metralleta, es lo que fundamente parte de su violencia.

8-Joker

sddefault

Con Joker no lo teníamos muy claro. Dudábamos si ponerlo aquí o directamente al Top 3. Y es que, aunque el Príncipe Payaso sea un simple humano (bueno, simple tampoco), ha cometido alguna que otra barbarie. No sólo ha matado a Robin y dejado parapléjica a Barbara, es que ha vejado a Gordon, matado cientos de inocentes y hasta llegó a arrancarse su propia cara en los New 52.

7-Hulk

3997382_orig

Con Hulk nos pasa como con Joker pero a la inversa. Si hablamos del caos creado a causa de su rabia y violencia, sin duda se disputaría la plaza con Doomsday, pero el hecho de ser un super héroe que ha realizado grandes acciones, y que cuando la ha liado parda en parte ha sido por descontrol, le resta puntos a ese salvajismo.

 

6-Doomsday

Doomsday

De algún modo, lo catalogamos como a Hulk, pero con una diferencia: este si es malo y tiene malas intenciones. De hecho, como ya sabréis la mayoría, fue el único capaz de matar a Superman, quien siempre fue un estandarte de la bondad, aparte de haber aniquilado civilizaciones enteras… Sin duda, se merece la plaza.

5-Wolverine

4094106-0429217311-43734

El bueno de Logan no llega al Caos provocado por Hulk ni Doomsday. Ni de lejos. Además es un héroe. Entonces ¿porqué aquí? porque si hablamos de salvajismo y brutalidad, Logan se lleva la palma. No hay mas que recordar la que lió en el complejo Arma-X, al huir de allí desmembrando a cuantos se cruzaban por su camino. Pero es que además, es la tónica de sus aventuras.

No obstante, como se lo hace a los malos, no lo podíamos poner más arriba.

4-Carnage

carnage

Del simbionte que naciera Venom, también nos llegó el sicópata de Cassady. Sin duda, este es de los perros, perros. Asesino nato y enfermo que no tiene ningún tipo de remordimientos y realmente disfruta con sus atrocidades.

3-Deadpool

m_3216987_eXoOiQRIuOLm

Deadpool no es un villano. Al menos no siempre. Pero la lista de burradas realizadas por el Mercenario Bocazas nos tendría leyéndola unas cuantas horas. Hasta mató una vez, el solito, a todos los personajes de Marvel. Bueno, en realidad creo que fueron dos veces. Le salva o quita puntos ese toque cómico y creerse que es un dibujo animado. O un personaje de cómic.

 

2-Lobo

9A4

Este y Deadpool realmente rivalizaban junto a Carnage por el Top 1. Lobo es muy similar en muchos aspectos a Deadpool, pero detalles como su gusto por intoxicarse, las mujeres, el heavy metal o haber aniquilado a su propia civilización (por eso ahora es el último de su especie, un Czarniano ) solamente por presumir de ser único, le convierten precisamente en eso: Único. Hasta se insinúo que lo hizo por un trabajo de ciencias del instituto. Un mal bicho.

.

.

.

.

.

.

.

.

1-Billy Kincaid

A puntito estuvimos de meter a Spawn en esta lista, o casi mejor, a su némesis: Violator. Y bien justificados, sobretodo el segundo. Pero… comparando los personajes de nuestra lista, nos dimos cuenta que había uno en el universo de Spawn que sobresalía al resto. Y quizá no sea salvajismo en sí, es difícil de calificar. El caso es que es de los peores personajes (moralmente hablando) que ha dado la industria del cómic: Billy Kincaid.

Para quien no lo sepa, este asqueroso raptaba y mutilaba a niños inocentes haciéndose pasar por el hombre de los helados. Parece poco comparado con los planetas destruidos por personajes de esta lista, o por el número de asesinatos de otros, pero matar a niños por placer y sadismo, para nosotros, está muy por encima de todo eso.

No me digáis que no jode un poco la fiesta de esta “lista divertida” tener semejante engendro, ¿verdad? Por lo menos Spawn se tomó venganza y lo dejo tal que así:

Spawn5-24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: