STRANGER, IT

Bueno, bueno, hoy nos toca hablar del estreno de la que probablemente será la película de terror mas taquillera de la historia, y también vamos a preguntarnos si es para tanto o es mas bien nostalgia o hype.

Pues bien, después de verla puedo decir que si bien me parece un film muy correcto, entretenido y bien construido, también debo decir que tiene varios puntos que como fanático del cine de terror no acaban de gustarme.

it-movie-sequel-details

En primer lugar, la mala costumbre de hoy en día de etiquetar como terror películas como esta u otras parecidas, por que seamos sinceros, miedo, lo que se dice miedo , no da. Como dije, es una película entretenida pero parece mas bien dirigida a un público mas juvenil, tirando a recomendado para todos los públicos, y nada tiene que ver con la película original donde Tim Curry con solo maquillaje es capaz de estremecernos, cosa que Bill Skarsgård no consigue en ningún momento incluso con CGI.  

wpcz0keeke7eoclodkwx

Como se puede intuir por el título del artículo, hay una semejanza muy grande con Stranger Things, que si bien fue algo novedoso, parece que va a ser la tónica general en este tipo de producciones, ya que no hay otra razón para enmarcar en los 80 una historia que se desarrolla en los años sesenta. Pero parece que los 80 están de moda, así que vamos a explotar la fórmula.

Pero bueno, también he de reconocer que pasé un rato entretenido y aunque no supera ni iguala al original, es un film que se disfruta. Y eso es algo que con el panorama actual es de agradecer.

Pennywise

Por cierto, ¿qué hacéis aún  leyendo esto? Venga a comprar las entradas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: