Steven Ogg y Lakeith L Stanfield quieren ser el Joker

Tras el impacto de la noticia de una película sobre los orígenes del Joker producida por Scorsese, y el posterior bulo sobre The Batman estando fuera del DCEU y sin Affleck, ahora nos llega la noticia de dos actores que están mostrando interés en hacer del Joker en la susodicha cinta: Steven Ogg y Lakeith L Stanfield.

Respecto a Ogg (The Walking Dead), su interés fue mostrado durante una entrevista a CinemaBlend en la que confiesa:

Sería divertido. Me refiero, vuelve loco a todo el mundo, quienquiera que lo haga. Quienes lo interpretan terminan un poco locos, excepto el Joker de Jack Nicholson. Pero por lo que he leído, y me encantaría hacerlo, lo quieren joven, están trabajando en algo como «cómo el Joker se convirtió en el Joker». Así que asumo que lo interpretará un actor joven. Pero para ese tipo de personaje, sin duda habrá un montón de cosas interesantes por explorar. Me encantaría hacer mi propio Joker diferente. Así que sí, si me lo ofrecen, lo aceptaré.

Por su parte, Stanfield (quien participa en Death Note de Netflix, como L), publicó el siguiente Tweet, pidiéndole el papel a Scorsese:

Aunque hay gente que no está conforme con el cupo racial, el hecho de la piel blanca del Joker, puede enfatizar la diferencia o aplacarla mediante el uso de maquillaje. ¿Qué opináis vosotros? Sinceramente, nos da que no será ni uno ni otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: