Xbox One X bate records de reservas.

Durante la Gamescom que está teniendo luhgar en Colonia (Alemania), Microsoft puso en marcha el sistema de reservas para su próxima videconsola, Xbox One X, ofreciendola en una edición especial denominada “Project Scorpio” por 499,99 euros. Hoy, Microsoft ha revelado que la respuesta del mercado ha sido abrumadora, y en tan solo 5 días, Xbox One X se ha convertido en la consola más reservada de la historia de la compañía.

Según Microsoft se han superado las expectativas de las tiendas y ahora mismo esta edición especial está agotada en la mayoría de paises. Tambien han anunciado que trabajan para poder ofrecer otra campaña de reserva durante el proximo mes, al amparo del exito de esta, pero no será de esta edición especial “Project Scorpio” si no de la estandar. Lo cual asegura que está edición pueda alcanzar un precio alto en el mercado de segunda mano.

La Xbox One X Project Scorpio Edition ya agotada destaca por su packaging inspirado en la primera Xbox y presentar un diseño personalizado que luce las palabras “Project Scorpio” serigrafiadas en la parte frontal de la consola y en el mando inalámbrico. También incluye un soporte vertical, que se venderá por separado (el de Xbox One S cuesta 19,99 euros) cuando la consola esté disponible en todo el mundo el 7 de noviembre de 2017.

El modelo estándar de Xbox One X se despachará por el mismo precio que la Project Scorpio Edition, pero con una consola y mandos sin diseño personalizado. El resto del contenido es el habitual, incluyendo un cable HDMI apto para 4K, cable de alimentación y una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días.

Además de por los jugadores con 499,99 euros en la mano, Xbox One X será recibida por una lista con más de 100 juegos que de alguna forma u otra mejorarán sus prestaciones si son ejecutados en la nueva consola. A partir de entonces los títulos para Xbox One presentarán diferentes logos para indicar si ofrecen o no soporte para el nuevo modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: