Especial Deadpool 1ª Parte (¡Ahora con más fotos de figuras!)

portada deadpool.jpg
(Aquí un ejemplo de lo que nos encontraremos en el articulo, aparte de ser un Deadpoolception cojonudo)

Buenas a todos criaturitas, en mi estreno como redactor (¿eso hago? ¿Redactar artículos?) os traigo una breve, pero intensa, aventura por el mundo de las figuras del degenerado regenerativo (con una pequeña introducción sobre el personaje). También conocido como Wade Wilson. También conocido como Deadpool (Masacre por estas tierras, gracias FORUM), al que también conocemos como el Mercenario Bocazas, el mayor Avenger de la historia.

Ahora bien, dentro de este, nuestro duro mundo de coleccionista (¿pensáis que la vida en Poniente es dura? ¡Intentar coleccionar figuras y exponer en un espacio reducido! a nosotros no se nos acerca el invierno, se nos TERMINA el espacio) existen varias marcas, también conocidas como devoradoras de almas por el precio que hay que pagar por sus artículos, que nos traen de manera más o menos acertada nuestro personaje favorito o el superhéroe de moda (solo quedan 3 marks para llegar a las 50, ¡Espabila Tony!).

Tras este preámbulo voy al grano. Me voy a centrar en DEADPOOL.

Wade Wilson, Canadiense, el pobre de Wade ha tenido varios “reinicios” en su historia de orígenes, asi que voy a resumiros por encima un poco quien era (los que habéis visto la película podéis saltaros este texto).

El joven Wade Wilson era un mercenario bastante prometedor, en el culmen de su carrera le diagnostican cáncer, muchos canceres (de todos los tipos, en Marvel no son racistas ni con las enfermedades). Viendo que su vida esta cercana de terminar, y gracias a sus increíbles habilidades, es seleccionado para un experimento privado llamado Arma-X (si, todos sabemos como acabo aquello, garras por doquier y mucho frio en los bajos).

A Wade le inyectan el gen mutante de otro “famoso canadiense”, al quedar su cuerpo cubierto de tumores y cicatrices, y en parte a su más que obvia locura, es rechazado del proyecto y enviado con el restos de los desechos. Después de ser torturado repetidas veces, consigue huir, no sin antes agenciarse su nuevo nombre, DEADPOOL (para más información, ¡Léete los comics!)

Desde entonces vaga por el mundo como mercenario, héroe, antihéroe o villano, dependiendo de lo que necesiten los editores en ese momento.
Los rasgos más característicos de Deadpool son los siguientes, una regeneración acelerada, una locura difícil de entender, tanto que le lleva a escuchar voces en su cabeza (y no siempre son suyas) grandes habilidades como mercenario, un cuerpo y rostro desfigurado y una verborrea incontenible, tan grande, que le permite romper la 4ª pared (¡Si!! Deadpool habla contigo desde sus comics!)

Ahora que ya conocéis un poco más al personaje, voy a poneros fotos de figuras y versiones del personaje.

Tenemos varias opciones, desde una versión de pikachu hasta una enorme fabricada por Neca,

Sin más, os dejo con algunas fotos (recordar que esto es una toma de contacto, más adelante hablaremos del resto de figuras con mas detalle)

deadpool cosbaby 1.jpg

(Deadpool Cosbaby de Hot Toys, tiene el tamaño de un bote de Coca-Cola)

pool y lady deadpool 1.jpg

(Lady Deadpool de Toys Era y Deadpool de Hot Toys, ambos a escala 1/6, y si, también hay un pollo de goma en el suelo.)

deadpool neca 1.jpg

( Deadpool de Neca, escala 1/4, pon esto encima de tu televisión y nadie mirará más Telecinco)

pikapool 1.jpg

(Pikachu Deadpool, yo lo llamo PikaPool, por tamaño es escala 1/6, marca desconocida, comprado en ese gran bazar asiático online.)

3 deadools

(selfie de Deadpools, figura Deadpool de Sideshow Collectibles y Deadpool de Hot Toys, ambos escala 1/6… y un pequeñín Deadpool de Lego, el juguete ideal para los pequeños.)

Y esto es todo de momento, otro día hablaremos de estas mismas figuras con mas datos y detalles (y fotos, muuuuuchas fotos), también de las legends, revoltech, figuarts, resinas de Sideshow, los pequeños Minimates, bustos, huchas, comics, ¡ hasta la receta de sus famosas chimichangas!.

Con esta foto me despido hasta el próximo artículo, Portaros bien, comeros todas las verduras y ¡Comprar mucho merchandising del mercenario bocazas!

deadpool like 1

#Besitos

(Agradecer a Rhino Dioramas por el estupendo diorama para Deadpool 1/6 y a The Brown Box por su inestimable ayuda para conseguir estas figuras)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: