El Universo Marvel por Revoltech Amazing Yamaguchi

Por si os lo perdisteis, hace unos días os hablábamos del Magneto Yamaguchi, que lucía realmente increíble. Ahora tenemos alguna foto del prototipo sin pintar:

Amazing Yamaguchi (Revoltech), está lanzando figuras del universo Marvel (¿para cuando DC?) a una calidad y precios realmente apetecibles. Aparte de las ya comercializadas, Spider-Man, Venom y Deadpool, este Octubre (dos meses antes que Magneto) tendremos a Wolverine:

Pero no es sólo eso, si no que, como anunciamos en nuestra cobertura de la SDCC17, vienen nuevas cosas, como el Capitán América (con peinado a lo Donald Trump), que aunque no ha sido anunciada aún, nos atrevemos a decir que estará disponible para el primer trimestre de 2018.

También aprovechamos la ocasión para deciros: CUIDADO!!!

Navegando por Ebay y similares, hemos visto que hay varias Yamaguchi a precios en torno a los 20$, cuando su precio de salida ronda lo 50-60. ¿Gangas? No, copias chinas. Y aunque las Yamaguchi, como casi todo hoy día, son Made in China, las copias nunca tienen la calidad de las originales. Os lo garantizo. Pero vamos, allá cada uno, claro, nosotros sólo avisamos para que no las compréis pensando que son originales y os den gato por liebre.

4 comentarios sobre “El Universo Marvel por Revoltech Amazing Yamaguchi

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: