Spider-Man Homecoming: Versiones de Mezco, Mafex y S.H. Figuarts

Y seguimos con el arácnido. Pero ahora en una escala menor, 1/12, y con una figura articulada desarrollada con distintas calidades y precios por 3 grandes compañías del sector: Mezco, Mafex y SH Figuarts.

Las versiones de Mafex y Figuarts están planeadas para ser comercializadas en Octubre en la mayor parte del mundo, aunque en Japón, como sabréis, siempre suelen salir algo antes.

Las principales diferencias es que la de Mafex incluye una segunda cabeza con el rostro de Tom Holland y, aunque Mafex suele estar por debajo de SHF, en esta ocasión hay mucha gente que no lo tiene tan claro.

MAFEX:

S.H. Figuarts:

Así las cosas, si no te convencen los Spider-Man de Mafex o SH Figuarts, por unas cuantas monedas más (80 dólares en Pre-order a través de la web), tienes esta otra versión del Hombre Araña. Eso sí, hasta Junio-Septiembre de 2018 no lo podremos tener en casa.

MEZCO:

Para rematar la faena, como bola extra, os recordamos que Figuarts también tiene la versión del “homemade suit”, osea el traje casero, tanto por separado, como en pack junto al “tito” Iron Man:

Y como siempre, te dejamos el enlace en banner de nuestro proveedor particular, no dudes en preguntarles por cualquiera de ellas.

thumbnail_circulojpgazul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: