Review Neca AVP Alien Grid VS Celtic Predator

INTRODUCCIÓN:

Hoy volvemos a hacer una reseña de una de nuestras marcas favoritas: Neca

Nuestro compañero @nathspa ya había hecho dos reviews de la línea AVP de Neca (ESTA de los Predators y ESTA del Alien Grid), y ahora le toca al pack exclusivo “Alien Grid Vs Celtic Predator”

ALIEN-VS-PREDATOR-Battle-Damaged-Celtic-Predator-vs-Battle-Damaged-Grid-Alien_283710

FIGURAS:

Neca se ha especializado en crear figuras de Alien y Predator. No sólo son los mejores, si no que tienen una calidad (y ya no hablamos de relación calidad/precio) que rivaliza con marcas todopoderosas como la mismísima Hot Toys.

Neca AVP GridVsCeltic (12)

Si, quizá suene exagerado. Pero el nivel de detalle de esculpidos en estos dos es, sencillamente, brutal. Y aunque Hot Toys, al ser de mayor tamaño, puede permitirse mas detalles en escultura y pintura, para el tamaño de las Neca podemos decir que no se ha pasado detalle por alto.

Puede que el tono de piel del Predator sea el punto flaco, aunque tampoco es algo sobre lo que alarmarse o quejarse y depende un poco de gustos personales.

ARTICULACIONES:

Desde los primeros Alien y Predators a estas útlimas versiones, se nota el paso del tiempo y el empeño de la marca en mejorar el producto. Ahora tienen más articulaciones, pero además, están perfectamente disimuladas, al contrario de lo que sucede en otras marcas que, para dar mas articulación a una pieza, se sacrifica el aspecto visual del conjunto.

Neca AVP GridVsCeltic (2)

Como cabría esperar, la armadura del Predator añade un par de limitaciones, como el hecho de colocar los brazos pegados al cuerpo. Pero viendo la película, os aseguramos que el actor que llevaba el traje no tenía mas movibilidad.

Con el Alien prácticamente no tenemos quejas. Los dedos de pies y manos son articulados, la boca se abre, puedes extraer manualmente la mandíbula interior, posarlo a cuatro patas… todo un despliegue de ingeniera de diseño para crear una figura redonda y semi perfecta. Y decimos semi por no parecer pelotas.

 

ACCESORIOS:

Este pack “Battle Damaged” corresponde a la versión de los personajes tras su enfrentamiento en el film. Por ello, los accesorios se adecuan a dicho momento. Una daga ceremonial, un shuriken y una red, es cuanto trae el Predator.

 

Grid viene con la cola cortada, pero con el detalle de incluir la parte amputada por Celtic.

No son demasiados accesorios, pero son fieles a lo visto en pantalla.

Neca AVP GridVsCeltic (14)

 

CONCLUSIÓN:

Si eres fan de Predator y/o Alien, es una compra imprescindible. Son dos de las mejores figuras realizadas por Neca sobre dichos personajes, aparte de contar con el extra de la exclusividad (como la mascara arañada, cuchillas fundidas por el ácido, etc) que implica el tener este pack.

Neca AVP GridVsCeltic (12)

Con el precio que tienen, individualmente no superior a 40 euros, y en pack en torno a los 60/75 euros, no nos atrevemos a decir nada malo. Realmente estupendas. Bravo por Neca.

GALERÍA:

VIDEO REVIEW:

 

¿Dónde comprar?:

Como hemos dicho en otras ocasiones, Neca es una marca ampliamente comercializada y fácil de encontrar en casi cualquier superficie. No obstante, como los stocks van y vienen, si tienes dificultades te recomendamos como siempre a nuestro proveedor particular, Mmsanime, cuyo logo y acceso a tienda tenéis a continuación:

thumbnail_circulojpgazul

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: