Comic-Con: Panel de Marvel Studios

Tras el panel de Warner, le toca el turno a Marvel Studios, y se ha visto un trailer de Los vengadores: Infinity War, pero por desgracia no lo han liberado en la red. Se esperaba que liberaran el mismo trailer que mostraron en privado en el D23 de Disney, pero no ha sido así. Habrá que esperar. 

Lo que sí han liberado es el nuevo trailer de Thor: Ragnarok. Un trailer que nos revela claramente la trama y que hace entrever que quieren darle a Thor un toque parecido al de la saga de Guardianes de la Galaxia. Veremos si le funciona al Dios del trueno:

Y aquí el póster:

ThorRagnarok_Poster_Lg-691x1024

Otro de Black Panther. Se mostró un trailer nuevo, pero tampoco lo han liberado.

DFYkz_UUwAAsxRn

Hay novedades sobre la segunda entrega de Ant-Man, titulada Ant-Man & The Wasp. Michelle Pfeiffer será Janet Van Dyne, la avispa original. También se ha confirmado que Laurence Fishbourne será Bill Foster, A.K.A Black Goliath. Por su parte Walton Goggins será Sonny Burch, director de la antigua industria armamentística Cross — el villano de la primera entrega –.

Se ha hablado acerca de la película de la Capitana Marvel. Estará ambientada en la década de los 90 , años antes de la primera película de Iron Man y la raza alienígena Skrulls serán sus enemigos:

Otro trailer de la serie de Inhumanos:

No ha habido más mandanga, lo gordo no se ha liberado en la red. Se habla de que el trailer de Vengadores es jodidamente espectacular, pero habrá que esperar para verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: