SDCC Día 1: Novedades de cine.

Como todos sabéis, la San Diego Comic-Con está en marcha. Y a parte de miles de novedades en materia de coleccionismo, se van a hacer muchos anuncios de cine, sobre todo en los paneles del fin de semana. Así que sin más dilación resumimos lo más interesante que salto ayer en forma de noticias:

  • Todd McFarlane avisó ayer de “un anuncio para una nueva película de Spawn en menos de 24 horas, así que hoy deberíamos saber algo:

Imagen-11.jpg

  • Noah Hawley está escribiendo un guión para la Fox sobre una película acerca de DOCTOR DOOM, que probablemente dirigirá:

  • MGM ha anunciado una nueva serie de 10 capitulos sobre la franquicia Stargate. LLevará por titulo Stargate Origins, y será un precuela que contará la historia de Catherine Langford (Viveca Lindfors, en la película original de Emmerich), la joven arqueóloga cuyo padre descubre la primera de estas puertas.Hay un teaser:
  • Teaser promocional de Pacific Rim:Uprising:
  • Figuras de personajes made in Guillermo del Toro.

  • Ayer fue el panel de FOX. Nada acerca de Xmen, Predatos, Deadpool….. muy desierto de novedades. La única reseñable, Kingsman 2, que luce muy bien y cuyo trailer os pusimos en el feisbu ayer, pero os lo dejamos aquí de nuevo.
  • Primer trailer de “Jigsaw”, precuela de la saga Saw, que pretende revitalizarla de nuevo. Se estrena el 27 de Octubre en USA:

 

Hoy seguro que saltarán más noticias. Seguiremos informando y el finde haremos especiales resumiendo los paneles de Warner/DC, Marvel, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: