¿Problemas entre Zack Snyder y Warner por Justice League?

Si nos leéis habitualmente, ya sabéis que no nos gusta especular ni rumorear nada. Y lo de hoy es eso: mera especulación.

Desde hace unas horas, las redes están calentitas debatiendo sobre si Zack Snyder podría tener algún problema con Warner, DC o incluso Joss Whedon, el director de Los Vengadores. Recordemos que Whedon fue fichado por Warner cuando Zack se vio obligado a dejar el proyecto por una tragedia familiar.

Todas las partes dejaron claro desde un inicio que el papel de Whedon se limitaría a terminar de grabar las escenas adicionales ya previamente planeadas. Y el mismo director dijo que sería fiel al trabajo y concepto original de Snyder.

Aunque la cosa cambia un poco cuando entra en escena Danny Elfman como el nuevo compositor del film de la Liga de la Justicia. Más que nada porque Elfman (quien compusiera la banda sonora del Batman de Tim Burton, entre otras), también trabajo con Whedon en Avengers.

Y… Justice League ya tenía fichado a Junkie XL para la banda sonora, quien ya compuso, junto a Hans Zimmer, la música de Batman V Superman.

Pero bueno, este detalle puede tener mil explicaciones y ser algo menor, ¿verdad?

La gota que colma en vaso, en realidad, es que en el día de hoy, hará unas 10 horas, Zack Snyder ha quitado de su perfil de Twitter la imagen de cabecera de Justice League, dejando ese espacio ahora vacío. Y sin ninguna mención ni explicación.

Zack_Snyder

Así que, unido esto de la imagen de cabecera, y lo de la banda sonora, ya todo el mundo se ha puesto a especular con un posible mal estar entre Snyder y Warner/DC o incluso con Whedon por posibles cambios en la cinta original.

¿El fundamento de esto? Ninguno mas que lo aquí expuesto.

No sabemos si tiene razón quienes sospechan por esta actitud, si ha sido un cambio en su perfil de Twitter sin más o si, quien sabe, puede que este esperando a poner una nueva foto este fin de semana, ya que es la San Diego Comic Con y allí se hablará de la película.

En fín, en DKHM no vamos a pronunciarnos porque puede ser cierto o el rumor, o una inmensa tontería. Sea como sea, pronto lo sabremos.

Y vosotros, ¿qué opináis?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: