Review Deadshot (Suicide Squad) *Hot Toys

INTRODUCCIÓN:

Después del Joker Purple Coat, y antes de Harley Quinn, vamos finiquitando la línea Suicide Squad de Hot Toys. Hoy tenemos a Deadshot, interpretado por Will Smith y que viene empaquetado en una caja rojiza ilustrada genialmente. La caja sigue el estilo de la del Joker y las figuras de Suicide Squad en general.

HTSSDeadshot (5)

FIGURA:

Nuevamente Hot Toys vuelve a clavar el esculpido facial. No hay duda que se trata de Will Smith. Quizá, y de manera personal, decir que el gesto es excesivamente neutro. Aunque es algo que se suele hacer para no comprometer las poses, en este caso quizá les ha salido algo triste. Pero lo cierto es que con el visor ya cambia un poco. Y para poses dinámicas también tenemos la segunda cabeza, que representa la máscara de Deadshot.

El vestuario es totalmente fiel al visto en pantalla y está repleto de detalles. Especialmente espacios para los varios cargadores y armas de Deadshot.

HTSSDeadshot (8)

HTSSDeadshot (20)

 

ACCESORIOS:

3 pistolas, una metralleta/rifle de francotirador llena de detalles, cargadores, segunda cabeza, stand con diorama de cartón, manos para las distintas armas y un cuchillo.Viene completo y con todo lo que necesitaba el personaje. Accesorios de calidad en escultura y pintado.

 

ARTICULACIONES:

Un buen rango de movimientos en general. Vuelve a tener el problema que tenía el Joker, unos “glúteos” mas de acero que de plástico que limitan la movilidad de las piernas hacia atrás.

Por otra parte, al doblar el brazo se nota la articulación del codo, no así con las rodillas ya que vienen cubiertas con unas rodilleras tácticas.

HTSSDeadshot (17)

 

VALORACIÓN:

Un personaje en principio secundario pero al que Will Smith le insufló vida y pasó a ser de los favoritos de Suicide Squad. Después de Harley, claro.

Los accesorios, los detalles de traje, máscara y esculpido facial y un rango de articulaciones más que decente, hacen de Deadshot una figura muy recomendable. Además de la primer versión oficial de Will Smith realizada por Hot Toys.

HTSSDeadshot (6)

GALERÍA:

VIDEO-REVIEW:

¿Dónde comprar?

Puedes encontrarlo en Ebay clickando AQUÍ, en Sideshow (Estados Unidos) o mirar en la web de nuestro principal proveedor: Mmsanime. Ahí os dejamos sus banners para que accedáis a las tiendas online.

thumbnail_circulojpgazul

sideshow-logo-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: