DKHM Staff Whislist y Predicciones SDCC ’17

CCILogo-R_Large

La SDCC ’17 está muy cerca y las marcas comienzan a “mover ficha”, unas muestran ya sus productos, otras nos dan pequeñas pistas y se guardan lo mejor del pastel para la feria, en todo caso, movimiento hay y mucho, así que en DKHM nos “dejamos llevar un poco por la corriente” y os traemos unas listas de deseos para las grandes jugueteras de lo que nos gustaría ver en esta próxima SDCC o en un futuro cercano.

Orko y su 1/12:

  • Catwoman: SHF, la marca enseñó hace poco al Caballero Oscuro de Nolan, ahora queremos a “la gatita”
  • Alfred: SHF junto a “la gatita” un Alfred de esta marca sería una buena guinda para la línea.
  • KillerCroc: SHF, tenemos a Harley, Deadshot y algo parecido a algo parecido al Joker, vamos a por el cocodrilo que mola mucho no?
  • Joker Decente: SHF, no, el Joker que nos habéis enseñado no nos gusta, no está a la altura de la marca, borradlo y haced uno nuevo por favor.
  • Campeones: SHF, Figma, etc.. Tenemos hasta a nuestro detective perruno Favorito en Figma y nadie saca a “Campeones”? Creo que esto es cuestión de tiempo que ocurra.
  • Metal Slug: SHF, Figma, etc.. clasicazo donde los haya y figuras con mil posibilidades, LAS NECESITO
  • MOTU: SHF, Figma, etc.. Creo que estos custom de Stronox ilustran bastante bien lo que me gustaría ver en He-Man en el futuro, aunque preferiría el estilo filmation así como SHF ha hecho con las Tortugas Ninja
  • Watson: Figma, todo será cuestión del éxito del detective perruno para que finalmente veamos a su compañero o no.
  • Tintín: Figma, así como dije con Campeones, cuestión de tiempo creo.

 

ScaryWolf:

A diferencia del compañero Orko, y para redondear este artículo de “deseo y predicción”, yo voy a centrarme un poco mas en el 1/6. Es decir, Hot Toys y compañía.

Aparte de los típicos Iron Man de Hot Toys (ya hemos anunciado el primero en nuestro Facebook, link abajo del todo), yo espero algo del universo DC/Marvel.

Quizá Vulture (Buitre), el villano de Spider-Man Homecoming, quizá Hipolita (de Wonder Woman) y, ¿porqué no? quizá una muestra del Hulk de Thor Ragnarok o, ojála, el Batmovil de BVS/Justice League que tanto se está haciendo de rogar…

Es probable que veamos también el Wolf Predator 2.0, figura anunciada con disimulo en una entrevista al jefazo de Hot Toys. Y no me extrañaría ver algo nuevo (aunque sean más Troopers) de Star Wars. El Hulkbuster fijo que da la cara también.

No estoy seguro que Molecule 8 acuda a la feria, pero de hacerlo, fijo que muestra un Willy Wonka, un Legolas o… a saber…

De Sideshow, no sabría decir. ¿Nueva Premium Format de Masters del Universo? No es descabellado sabiendo que el film avanza poco a poco.

Y también es casi seguro que aparecerá algún Venom, estatua de resina lo mas probable, para aprovechar el anuncio de la película.

¡Ah! ¡Casi seguro que el Logan de Hot Toys asoma las garras!

Y por desear… pues lo que ya he dicho, y un Killer Croc u otro de Suicide Squad, un Doomsday de BVS y… me gustaría un Lycan de Asmus. Pero vamos, seguro que ninguno de estos tres ni existen en los planes de las compañías…

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: