Review Joker Purple Coat (Hot Toys)

INTRODUCCIÓN:

Volvemos a la carga con una review (y video review) de Hot Toys. Que entre pitos y flautas ya ha pasado algo de tiempo. Y como supongo la mayoría veréis el vídeo, vamos a procurar ser escuetos con el texto. Que al final me da que lo va a leer mi tía. ¿A qué si?

Hot Toys Joker Purple Coat (17) copia

CAJA DE ARTE:

Mantenemos el nivel y calidad reciente de Hot Toys, así como el estilo colorido que ya vimos en el Joker Arkham. Bajo la tapa frontal, se abre una pestaña y ahí tenemos al Joker de Jared Leto. Por cierto, fijaos en el bat-simbolo invertido de la parte frontal, donde están los ojos del Joker. Curioso detalle, ¿no?

 

FIGURA:

Purple Coat (así se llama la versión), viene con todo. Gabardina púrpura, joyas, y cuerpo tatuado. Tal y como lució en el film. Seguro que descubres alguno que no habías visto antes.

Hot Toys Joker Purple Coat (5)b copia

A nivel escultura, la figura es casi perfecta en sí, salvando la ligera pega de notarse en el abdomen (en un lateral) una pequeña junta o raja. Lo apreciaréis mejor en el vídeo.

La cara sonriente, genialmente esculpida y pintada, rompe el molde de un Joker serio que representa el Arkham o el Tuxedo. ¿No sabéis cuál es el tuxedo? En el vídeo os dejamos foto. Y si buscáis en la web “Tuxedo”, también lo veréis.

Hot Toys Joker Purple Coat (20)

ARTICULACIONES:

Cumple satisfactoriamente. Ninguna pega real incluso con la gabardina puesta. Tan sólo la imposibilidad de colocar la mano con la sonrisa tatuada tapándole la boca. Se queda bastante separada. Quitando eso, sin ningún problema.

Hot Toys Joker Purple Coat (12)

Hot Toys Joker Purple Coat (16) copia

ACCESORIOS:

Esta es la versión normal y ya viene bien de sobra. Manos varias, pistola, bastón, diorama de cartón… La Edición especial incluye un martillo y un teléfono móvil.

Hot Toys Joker Purple Coat (26)

Sabemos que es mucho pedir, pero una segunda cabeza, para un personaje tan expresivo, habría sido la guinda del pastel.

Hot Toys Joker Purple Coat (10)
Así luce con la cabeza de Joker Arkham Asylum

VALORACIÓN:

Para gustos colores, y para colores: el Joker de Jared Leto.

Si eres de los que le ha cogido tirria a esta versión, supongo que ni estarás leyendo esto. Y si eres de los que ha disfruto de esta versión moderna del personaje, no te defraudará en absoluto. Una espléndida figura y bastante completa.

Hot Toys Joker Purple Coat 33

Apuntar, eso sí, que si vas a exponerla con gabardina, sería interesante tapar la parte del cuerpo en contacto con ella, en papel de cocina transparente. Nosotros no hemos tenido problemas (apenas llevamos 5 días con ella), pero hay reportes que indican que la gabardina destiñe. Pero lo dicho, bien envuelto, te permitirá quitársela de nuevo un día y encontrarla intacta. Esto si que es una pequeña gran cagada. Por lo demás, como se suele decir: figurón.

 

GALERÍA:

NOTA: Algunas fotos están tomadas con los pies y pantalones de la figura Joker Arkham Asylum.

VIDEO-REVIEW:

¿Dónde comprar?

Puedes encontrarlo en Ebay clickando AQUÍ, en Sideshow (Estados Unidos) o mirar en las webs de nuestros principales proveedores en España: Mmsanime y Atlántica Manga Pop, ahí os dejamos sus banners para que accedáis a las tres tiendas online.

thumbnail_circulojpgazul

0011456

sideshow-logo-2015

Un comentario sobre “Review Joker Purple Coat (Hot Toys)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: