Call of Chutulhu llegará a finales de 2017

Aunque hemos cubierto lo mas relevante del E3, siempre quedan cosas por ahí que, por una u otra razón, pasan desapercibidas en primer instancia.

Ese es el caso que nos ocupa con Call of Chutulhu, un juego que muchos fans, y nosotros mismos, llevamos años esperando.

Por lo visto en el último tráiler presentado en este E3, y que podéis ver al final del artículo, junto con datos de fuentes oficiales, el juego basado en el universo de terror de Lovecraft será un rpg de investigación donde, investigando un asesinato, podremos presenciar diferentes sucesos que afectarán a nuestra cordura. Tal como pasa en los libros.

Hemos sabido también que podremos reclutar un pequeño grupo de investigadores que nos ayuden en nuestra tarea y, con esto y lo visto, no podemos mas que morirnos de ganas por probarlo. Los que ya han podido probar una primer demo privada, aseguran que el terror y la atmósfera de suspense, así como la interacción con personajes y su aire rolero, hacen total justicia a la mítica obra literaria y a su autor.

El juego saldrá en PC, Ps4 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: