RUMOR: Bane y Scarecrow (Espantapájaros) en Suicide Squad 2

Está habiendo toda una ola de rumores del universo DCEU, probablemente a causa del hype de la exitosa película de Wonder Woman (que por fín veremos pronto en España…).

Uno de ellos viene del sitio DCEULeaks, donde se dice que se está barajando la inclusión de dos villanos de renombre para la secuela de Suicide Squad. Estos serían, ni mas ni menos que Bane y Scarecrow, Espantapájaros en España.

Cabe destacar de Scarecrow que fue uno de los villanos originalmente planeados para salir en el primer film del Escuadrón, y puede que sea este hecho el que motive estos rumores. Queremos matizar lo de RUMOR para que nuestros lectores, como tú, no os dejéis engañar por la gran cantidad de ellos (la mayoría descaradas mentiras para generar tráfico) que aparecen por la red. Aunque es cierto que, de vez en cuando, alguno como este no parece tan descabellado.

suicide-squad-concept-art-vehiclesix-586b2673204fd3a-2x-234906
Arte conceptual de Scarecrow para el primer Suicide Squad

En cuanto a la inclusión de Bane, hasta la fecha no se ha planeado nada con el personaje y, ciertamente, es uno de los villanos con más peso dentro del Universo DC. Así que, aunque la versión de Tom Hardy en el film de Christopher Nolan gustó a la mayoría del público, si que nos gustaría ver una aproximación mas comiquera de Bane, con su veneno incluido, marca de la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: