Metropoli Gijón. A la vuelta de la esquina.

Entre todos los festivales de música que pueblan los días de verano, Metropoli Gijón vuelve un año más para intentar buscar su sitio, aunando los festivales musicales tradicionales, junto con el lado más friki de la cultura pop.

Del 30 de Junio al 9 de Julio, el recinto ferial Luis Adaro de la ciudad de Gijón volverá a acoger a este festival que lucha por convertirse en un referente en el norte de la península. 

Tras sus primeros años apoyándose en Star Wars como eje principal, este año será la franquicia Harry Potter el estandarte sobre el que girará el certamen, y que ocupará el día especial de este año con actividades relacionadas con ella y una exposición temática sobre el universo de J.K Rowling. 

DiaHarryPotter.jpg

La  Comic-Con es otro de los platos fuertes, este año tiene a Spider-Man como eje principal, y se editará una portada especial para la ocasión , con el trepamuros surcando los edificios de la ciudad. Como es habitual habrá un buen puñado de autores atendiendo a los fans, con firmas y charlas:

SPIDERS_DEODATO_400-gijon_web_redes.jpg

El área de videojuegos se ve reforzada este año por la presencia de PureGaming, empresa especializada en E-sports que organizará torneos durante todo el festival de Tekken 7, League of Legends y Overwatch. BadLand Games, una de las principales desarroladores de nuestro país, estará presente con torneos de algunos de sus juegos más populares. También habrá una zona con experiencias VR, como Whiplash, un simulador de montaña rusa.

El Siroko Xtreme Expo volverá  atraer los Xports a Metropoli, consolidando otra alternativa de ocio más dentro del festival. Vuelven los torneos de deportes urbanos:

Cartel_xtreme_Expo-01-1024x731.jpg

Y por supuesto la música volverá a llenar las noches en el recinto ferial, con un cartel de lo más variopinto y para todos los gustos:

BANNER_MUSICA-METROPOLI

¿Estás convencido ya?. Si decides arrimarte a Gijón, en estos enlaces te lo ponen fácil:

Como llegar

Entradas

Nosotros estaremos cubriéndolo en directo como siempre y os resumiremos lo más interesante que vaya aconteciendo durante los días que dure el festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: