Zack Snyder deja “La liga de la justicia”, pero no por lo que estas pensando.

Ha sido por sorpresa, Zack Snyder ha abandonado la producción de “La liga de la justicia”, que ya se encuentra en fase de postproducción. Según medios, como THR, se debe a una tragedia familiar: el suicidio de su hija Autumn, el pasado mes de marzo a los 20 años de edad.

El director trató de refugiarse en el trabajo para poder superar esta tragedia, pero el peso demoledor de un golpe así ha acabado minando la fortaleza del director y su esposa, Deborah Snyder, productora del film.

Los trabajos finales de la película recaen ahora en Joss Wheddon, quien se habia incorporado a la nómina del estudio recientemente para encargarse de dirigir Batgirl. Whedon ya ha escrito escenas adicionales con vistas a posibles reshoots antes del estreno de la película, previsto para noviembre de este año, a petición del propio Snyder tras ver un primer montaje.

Whedon actúa únicamente de mano negra, bajo las directrices de Snyder, quien ha recibido del estudio todo el apoyo, e incluso se le ofreció la posibilidad de atrasar el estreno. Toby Emmerich, jefe de Warner, asegura que el trabajo de Whedon está totalmente en la línea marcada por Snyder y no se desviará de dicho rumbo.

Snyder ha hecho un comunicado a la prensa: “He decidido dar un paso atrás en lo que a la película se refiere para estar con mi familia y mis hijos, quienes realmente me necesitan”, ha hecho saber el director en una entrevista concedida este lunes a THR.

Pensaba, a mi entender, que la vuelta al trabajo sería una especie de catarsis. Para enterrarme en él y ver si así podía superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo. En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público, pero ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme”.

Snyder, acompañado en todo momento de su esposa y coproductora, Deborah, deja estas palabras:

Quiero que la película sea extraordinaria. Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película. Pero es sólo una película”.

Desde DKHM acompañamos en el sentimiento a la familia Snyder en estos momentos.

Un comentario sobre “Zack Snyder deja “La liga de la justicia”, pero no por lo que estas pensando.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: