Juez Dredd tendrá su serie. Y Deadpool, también.

Dredd ha aparecido en el cine en dos ocasiones , y ambas sin mucha fortuna. En la primera ocasión fue con Stallone, en una suerte de película hecha para la por entonces estrella, que dejaba atrás la brutalidad y deshumanidad que caracterizaba al personaje. La segunda, con Karl Urban bajo el traje de juez, fue un fiasco en taquilla, que como en otras ocasiones, acabo siendo un film de culto en el mercado domestico, y que seguramente hubiera podido triunfar de contar con una mejor promoción.

Mucho se ha especulado desde entonces con la posibilidad de convertir a Dredd en una serie, incluso el propio actor, Urban, mostró su disposición a retomar el personaje.

Ahora, EW , anuncia que los productores a cargo del estudio IM Global y la compañía de videojuegos Rebellion (propietaria de los derechos de la linea de cómics 2000 AD, de cuyas paginas surgió el personaje), están poniendo en marcha una serie con el titulo de “Judge Dredd: Mega City One. La intención es estrenarla ahora que justo se cumple el 40 aniversario del personaje creado por John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra.

De momento no se sabe si Urban retomará el papel o de si Alex Garland (guionista de la ultima película) estarán a bordo del proyecto.

También se ha confirmado, y casi a la misma hora, una serie sobre Deadpool, aunque en este caso de animación. Según THR, Donal Glover (futuro Lando Calrrissian) y su hermano Stephen, responsable de la exitosa serie “Atlanta” para el canal FX, han sido designados como showrunners por los productores Jeph Loeb y Jim Chory , de Marvel, para sacar adelante el proyecto.La serie, que contará con calificación R y 10 capítulos ya encargados, se podrá ver en 2018 a través de FXX. Por el momento se desconoce si Ryan Reynolds prestará su voz al personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: