The Batman: ¿Joker y Deathstroke en la película?

A raíz de las fotos de producto final compartidas por Hot Toys, y que una de ellas fuese compartida por Jared Leto en su propio Instagram, se nos vino algo a la mente…

Sabemos que había un guión terminado para The Batman, aunque parece que sufrirá modificaciones (o incluso una reescritura completa) bajo las manos de su nuevo director.

Sabíamos que Deathstroke iba a tener un rol importante en la cinta, y aunque hubo diversos rumores como el de ESTE artículo que nosotros mismo publicamos y después desmentimos, entre ese y otros rumores, hemos pensado en algo que no sería para nada descabellado.

No se sabe nada oficilamente del argumento de The Batman. Pero si sabemos que Deathstroke aparecerá en la cinta, aunque sea con menos protagonismo. O bueno, eso es lo que se ha ido deduciendo hasta ahora.

También sabemos que Jared Leto, a pesar de su disgusto con el montaje de Suicide Squad y críticas recibidas por mucha gente sobre su interpretación del Joker (en gran parte derivadas de una falta de desarrollo del personaje en la película del Escuadrón), ha ido subiendo fotos del Joker o relacionadas, con mayor o menor frecuencia.

Este hecho da que pensar que su papel como el Joker no ha terminado en el universo DC. E incluso podría tener una modificación de su aspecto, como estos artes conceptuales de Suicide Squad:

Y aunque se rumorea que pudiera ser el villano de otro proyecto en marcha, Gotham Sirens, sobretodo tras esta última imagen compartida en Instagram (y que bajo estas líneas mostramos), parece que Leto sigue teniendo interés en plantarle cara al murciélago en la gran pantalla. Y no sólo él, cualquier fan daría lo que fuese por ver un duelo en condiciones entre Batman y su mayor némesis.

17991365_10154397124172344_1722202186871696052_o

Pues, con esto en mente y tirando de comiteca… resulta que la primer aparición de Deathstroke en los cómics fue precisamente para matar al Joker.

¿Os imagináis una película con Batman yendo a por el Joker (con el que tiene asuntos pendientes), pero enfrentado al dilema de que Deathstroke le asesine? No sólo porque tras la muerte de Superman se supone que Batman vuelve “al buen camino”, si no porque además, egoístamente, el Joker no debería caer sino bajo las garras de Batman.

Y ya ni hablemos si resulta que Deathstroke está contratado por el mismo Joker para poner, una vez más, a Batman a prueba. Sin duda, es una trama bastante factible y que podría dar mucho juego.

Es una fantasía, una idea de DKHM, pero dados los antecedentes que os hemos comentado, no nos parece una locura… ¿Qué opináis vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: