Alien Covenant… en Realidad Virtual

Si no era suficiente con el próximo estreno de la continuación de Prometheus, Alien Covenant, DKHM ha sabido que está en marcha una versión VR de la esperada película.

Con los recientes trailers estilo “found footage” (material encontrado), aparece un comunicado en el que, no sólo se confirma la realización de la versión en Realidad Virtual de Alien Covenant (de la que se afirma estará disponible en la mayoría de plataformas VR de pago), si no que ya hay director encargado del proyecto: David Karlak. Y es que hasta el propio Ridley Scott va a centrar un estudio, RSA Films, en este nuevo modo de entretenimiento.

Estas son las palabras de Jules Daly, encargado de RSA Films, la compañía de producción del señor Scott:

Hemos estado fuertemente involucrados con la VR en los últimos años y tenemos una división exclusiva para explorar medios inmersivos. RSA tiene una plantilla que incluye talentosos directores que comprenden el lenguaje único de la VR. Estamos satisfechos por ofrecer este formidable recurso a nuestros clientes.

Recordemos que Fox y Scott ya produjeron una versión VR de “The Martian”, la afamada cinta del cineasta que, sin embargo, no tuvo tanto éxito en su versión virtual.

Esperemos hayan aprendido de los errores y, por fín, tengamos la oportunidad de vivir una experiencia Alien en condiciones dentro de la Realidad Virtual.

Y para los que se lo hayan perdido, aquí los trailers “found footage” que mencionamos al principio:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s