2019: El año del murciélago (Rumor DESMENTIDO)

ACTUALIZACIÓN: Gente vinculada a los proyectos Warner/DC, como el mismo Snyder, han hech comentarios sobre este rumor y, como temíamos, se ha confirmado su falsedad. Así pues, rumor desmentido. Y era 2019, no 2020 como habíamos dicho. Bulo y gazapo. La nominación de Jared Leto en MTV por su Joker SI es cierto.

Aunque no somos amigos de publicar bulos ni rumores, nos llega uno que no nos parece descabellado, aunque como buen rumor, no hay ninguna fuente ni confirmación oficial.

Pronto veremos cuanto tiene o no de real…

El rumor es el siguiente:

Durante 2019, para celebrar el 80º aniversario de Batman, Warner planearía el lanzamiento de 4 películas ambientadas en el universo de Batman, siendo estas:

Gotham City Sirens, Batgirl, Nightwing y… finalmente The Batman. (haz click en los nombres de las películas para obtener mas información sobre ellas).

Siguiendo lanzamientos en fechas señaladas (por ejemplo, se dice que Gotham Sirens sería para San Valentín), esta especie de saga finalizaría con el esperado film The Batman, del que tanto hemos hablado, y de la que ahora nos dicen esto:

Parece que Deathstroke se confirmaría en la cinta, pero no sería el único villano. Supuestamente el director tendría la intención de hacer un mega-proyecto en el que desfilaría un buen número de la galería de villanos del murciélago, así como la Bat-familia en si misma (al menos Batgirl y Nigthwing, vaya).

suicide-squad-7-1460315743

Del Joker, que no olvidemos es un personaje clave en la historia de Batman, sigue sin saberse nada. Lo mas reciente, es que Jared Leto ha recibido una nominación “al mejor villano” de 2016, a manos de los MTV Awards.

Queda mucha tela por cortar…

Y sean estos rumores ciertos o no, en DKHM os lo iremos revelando.

Saludos y gracias por leernos!!

5 comentarios sobre “2019: El año del murciélago (Rumor DESMENTIDO)

Agrega el tuyo

  1. La verdad es que nunca solemos publicar rumores si no están bastante fundados, pero bueno, al menos ya veníamos avisando de la posibilidad. Gracias por comentar y la observación sobre el año. Todo corregido y artículo actualizado!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: