Batgirl: La película. Próximamente.

El presidente y jefe de contenidos de Warner Bros, Toby Emmerich, junto a Jon Berg y Geoff Johns, están sacando adelante un proyecto para poder llevar a cabo la pelicula basada en el personaje de Batgirl.

Variety acaba de hacer público que el director Joss Whedon está a punto de cerrar un acuerdo para hacerse cargo del proyecto, lo que sería el cambio de acera más bestial que hemos visto en mucho tiempo, pasando de dirigir los vengadores de Marvel, a unirse a las filas de DC.

Batgirl es uno de los personajes más conocidos del universo de Batman. A pesar de que han sido varias las mujeres que han llevado su manto, se asocia principalmente a Barbara Gordon, hija del comisario de Policía de Gotham y protagonista original con la aparición del personaje en 1967 de la mano de Gardner Fox y el artista Carmine Infantino. Esta película formará parte del universo cinematográfico DC/Warner y en ella aparecerán otros personajes del mismo, confirma Variety.

Para Whedon supone volver a su primer amor, después de los fracasados intentos de hace años , para poder llevar a buen puerto una película de Wonder Woman. Actualmente el personaje vive una segunda juventud, gracias sobre todo al nuevo aire que le ha dado el equipo que dirige actualmente esta linea editorial, compuesto por Hope Larson (A Wrinkle in Time, Goldie Vance) y Rafael Albuquerque (American Vampire).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: