Próximamente… ARMA X 1/6 Scale Custom Figure

Lo que nació como un concepto de figura para nuestra colección particular, se ha expandido con el fin de llegar a todos nuestros seguidores que así lo deseen.

Hablamos de Logan (Lobezno) en su versión Arma-X, el momento en que le fue implantado el Adamantium en todo su esqueleto.

Este proyecto está aún en fase de preproducción, por lo que es pronto para mostraros imágenes reales, fechas y detalles, pero vamos a daros una orientación de por donde se mueven las cosas para sondear el interés que pueda haber en esta pieza y así optimizar al máximo los costes de producción y, por lo tanto, ajustar el precio en la medida de lo posible.

En principio, para ofrecer una versión mas económica, hemos pensado en una versión básica y otra deluxe, las cuales serían algo así:

Versión Standar:

-Cuerpo Phicen M 30, con trabajo profesional de pintura para emular un tono de piel correcto así como el bello corporal de Arma X. A su vez, se añadirían efectos de sangre en ciertas áreas del cuerpo y/o manos.

-Cabeza escúlpida de alta calidad, mostrando a Logan con el casco carácteristico de Arma-X.

-Manos cerradas con garras de Adamantium (die-cast, metal real)

-Otro juego de manos extra en pose extendida.

-3 Petates cibernéticos acoplados a un cinturón de cuero.

-Stand de figuras 1/6 con efecto de nieve, para emular el entorno donde estaba situado el complejo Arma-X.

-Certificado de autenticidad con númeración de la serie.

Versión Deluxe:

-Todo lo incluido en la Versión Standar.

-Segunda cabeza, esta vez sin casco.

-Mano extra con garras de metal, para representar la pose en el dibujo mas abajo expuesto.

-Posibilidad de incluir el Tubo de Extasis donde Arma-X es introducido durante gran parte del proceso de fusión de Adamantium.

NOTAS Y DETALLES A TENER EN CUENTA:

-Muy pronto os mostraremos imágenes del esculpido de la cabeza de esta figura custom, para que podáis ir comprobando la calidad del proyecto.

-Dado que el proceso aún está en una fase de pre-producción muy temprana, algunas cosas podrán variar en pro de ofrecer la mejor relación calidad-precio.

-En estos momentos se está gestionando la posibilidad de incluir garras mágneticas que puedan ser encajadas en las distintas manos, en lugar de incluirlas fijas en una u otra mano. Existe una posibilidad pero aún queda trabajo al respecto para comprobar su viabilidad.

-El tubo de Extasis mencionado en la versión Deluxe es sólo un concepto que aún requiere de trabajo de I+D para su viabilidad. Podría darse el caso de ser inviable o ser posible y a un precio menor del estimado originalmente y llegar a incluirlo hasta en la versión regular, o sólo en la Deluxe a costa del Stand con nieve… Es un campo abierto en el que aún necesitamos mucho trabajo.

-Tenemos dos metas principales: Ajustar el precio lo máximo posible, y alcanzar la mayor calidad también, primando siempre la calidad. Es pronto para dar siquiera precios orientativos, pero si el plan trazado sale bien, no superaría el precio de una figura regular de Hot Toys. Con el añadido de que será una pieza mucho más limitada, con la mejor calidad posible y acompañada de un certificado con su númeración.

-La fecha estimada de comercialización del producto es entre Julio-Septiembre de 2017, pudiendo sufrir alteraciones en pro de mejorar el producto, pero en principio las fechas deberían ser bastante aproximadas.

-Esto no es un Pre-Order. Es un servicio que DKHM ofrece a sus seguidores, en colaboración con nuestros socios de Jakcs Workshop, con la intención de que todo el mundo que lo desee pueda conseguir una figura de Arma-X de la mejor calidad y precio posibles.

Por ello, aquellos que bajo estas premisas estén interesados (sin compromiso alguno en estos momentos), les rogamos nos lo hagan saber su interés dejando un comentario aquí mismo (mas abajo teneís la caja de comentarios), o mandando un email a: desdekryptonhastamordor@gmail.com

-El propósito de este sondeo no es otro que el de ajustar al máximo la producción (y por lo tanto los costes), para que una vez se abra la reserva, podamos ofreceros el mejor producto y al mejor precio posible.

-A continuación, os dejamos unas imágenes referenciales sobre el aspecto que tendrá la figura:

Tubo o Cámara de Extasis/Adamantium:

Esto sería el tubo de extásis. Se estudiará viabilidad de ambas versiones. Es un extra conceptual que ahora mismo no podemos asegurar que se incluya.

Aspecto Arma-X:

La figura estará influenciada por el cómic original de Barry Windsor Smith, así como por trabajos de otros artistas como Adam Kubert, tanto con como sin casco (vers normal y deluxe). También podéis ver la última imagen, una página de comic, que representa la escena mencionada con la mano abierta y las garras saliendo.

Con todo esto, nos ponemos manos a la obra para poder iros mostrando avances lo mas pronto posible. Ojála os entusiasme la idea tanto como a nosotros y recordar dejarnos comentarios o mandarnos un email para poder realizar esto del modo mas profesional y económico posible.

Saludos!

15 comentarios sobre “Próximamente… ARMA X 1/6 Scale Custom Figure

Agrega el tuyo

  1. Yo estaría interesado, también me gustaría saber si vais a ofrecer varias formas de pago.
    La que me intriga más es la deluxe, pero si puedo opinar, preferiría más la base nieve como fija y el tubo como opcional…

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el interés y las sugerencias!
      No dudes que las tendremos en cuenta.
      Sobre las formas de pago aún es pronto aunque seguramente optemos por PayPal y estudiaremos añadir plazos de pago.
      Saludos!

      Me gusta

      1. Fenomenal! Si se pudiera pagar en plazos sería la bomba! De toda forma tenerme informado que esto pinta muy bien! 👍

        Me gusta

  2. Estoy interesado se ve que esto será un trabajo lindo e increible!
    Gracias por hacer este projecto una realidad para los amantes de Lobezno así le conocí el nombre en los 80’s a Wolverine o Logan.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Marco Llano y Pedro por vuestro interés, os animo a seguir atentos a la web para anuncios cercanos del desarrollo del proyecto.
    Saludos!!

    Me gusta

    1. El precio aún no lo podemos dar porque estamos desarrollando el producto aún, pero saber cuantos interesados hay nos ayudará a ajustarlo lo máximo posible. Pronto iremos publicando novedades y mas información.
      Gracias por el interés y saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: