Mejorando el mazo de Tezzeret

Con la edición de Revuelta de éter nos ha llegado unos mazos preconstruidos como mismo fue en Kaladesh en las que teníamos un Planeswalker exclusivo que solo viene en estos mazos y un deck construido en base a este planeswalker. Ésta vez le ha tocado el turno a Tezzeret y a Ajani. Hoy nos centraremos en el primero.

Sorcery (3)
1 Reverse Engineer
2 Tezzeret’s Betrayal
Instant (1)
1 Essence Extraction
Artifact (8)
2 Universal Solvent
4 Pendulum of Patterns
2 Implement of Examination
Enchantment (2)
2 Tezzeret’s Touch
Land (25)
4 Submerged Boneyard
11 Island
10 Swamp

Como ven el mazo gira en torno a Tezzeret, maestro del metal, creando una sinergia muy curiosa con los artefactos y hechizos del resto del mazo. Además, en el mazo hay 2 hechizos que nos permiten buscarlo, ya sea en la biblioteca, como en el cementerio.
Buscando y probando he probado a centrar y potenciar un poco más la cara agresiva de este mazo añadiendo artefactos que me ayuden a buscar más artefactos y apoyarme en la temática del improvisar.

Tezzeret aggro upgraded

La idea del mazo es sencilla usar el Inspector de la fundición para bajar las criaturas rápido y con el capataz hincharlos lo suficiente para ganar a nuestro contrincante con nuestras criaturas.
Pues bien, para muchos de ustedes este mazo puede llegar a ser un poco monótono y aburrido por eso también he decidido daros una idea de como usaría yo este mazo de una manera un poco más enfocada hacia el control y sin perder la perspectiva del juego con las criaturas artefacto.

Tezzeret control upgraded

Este es un mazo un poco más controlero con una estrategia centrada en la sinergia entre el ornitóptero y la bendición de Tezzeret. Con el empujón fatal y los asesinatos podemos mantener a raya las criaturas que nos sean más molestas para poder llevar a cabo la misión del ornitóptero y además a los que no se puedan destruir o simplemente no queramos podemos girarlas con la matriz pacificadora y de esta manera asegurarnos nuestro ataque. Nuestras criaturas y planeswalker podemos protegerlas con nuestros contrahechizos y de la misma manera controlar que criaturas y hechizos dejamos entrar a nuestro oponente para no perder en ningún momento el control ni la ventaja de la partida.
Espero que os divirtáis tanto como yo con éste mazo y siempre podéis comentarme que nuevas invenciones os sacáis de la manga aquí siempre estamos abiertos a nuevas ideas aquí en nuestro rincón magiquero desde Kripton hasta Mordor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: