Review/Galería Han Solo – SH Figuarts

Desde los suburbios llenos de cazarecompensas y escoria de un planeta en una galaxia muy lejana  nos ha llegado una nueva figura al planeta DKHM. Esperamos que disfrutéis de esta review.

Packaging:

Nada nuevo bajo los soles de Tatooine, Han Solo viene en la caja estándar de la línea SH Figuarts Star Wars, con las diferencias del nombre del personaje en el frontal y fotos del mismo en la parte trasera y lateral de la caja.

Diseño y esculpido:

Para nuestro gusto y hasta que otra marca demuestre lo contrario, este Han Solo es la mejor versión del personaje trasladada a figura en escala 1/12 que hemos visto, incluso si nos apuras mucho mejor que muchas esculturas que se ven por ahí en esta escala, el parecido con el actor es muy bueno y lo cuidados que están todos los detalles (chaleco, cinturón, botas, manos enguantadas…) han hecho que este Han se haya convertido en toda una joya de nuestra colección.

Mención especial al detalle de los pelos en el pecho del amigo Solo, que sí, se los han puesto ¿había necesidad? no podemos responder a eso, pero si en la peli los tenía, pues aquí también XD

Articulaciones:

SH Figuarts lo tiene claro, las figuras son para posarlas y con esa máxima las fabrica, es por ello que nos dan una cantidad de articulaciones en cada figura suficientes para poder hacer prácticamente cualquier pose con ella.

Con articulaciones en el cuello (en la unión con la cabeza y en la unión con el torso) doble articulación en codos, la puntera de las botas o las muñecas con el sistema balljoint es más que suficiente para hacerse una idea de que estas figuras vienen listas para todo lo que necesitemos en lo que a pose se refiere, y lo más importante, siempre intentando al máximo respetar la estética del personaje e integrar todas las partes movibles en su diseño.

Accesorios:

HAN SOLO 008.jpg

Han Solo viene con los siguientes accesorios:

  • 2 manos abiertas
  • 2 manos abiertas enguantadas
  • 1 mano para coger el blaster
  • 2 puños
  • 1 blaster
  • 1 funda de blaster
  • 1 funda de blaster con este esculpido en ella

En este apartado nos ha llamado la atención el hecho de que el bláster y su funda vengan separados por un lado y esculpidos en una sola pieza por otro. Como punto negativo debemos decir que nos ha decepcionado que Han venga solamente con una cabeza, se echa de menos una cabeza alternativa (que hasta ahora SH Figuarts sí ha incluído en la mayoría de sus figuras) más aún si hubiera sido sonriendo, gesto característico del actor y el personaje de la película.

Pintura:

Para estar hablando de escala 1/12 podemos decir que los tonos de piel, color de ojos y pelo, que suelen ser los más complejos, están muy conseguidos, el resto de detalles de pintura como tonos de la ropa, accesorios, el brillo de las botas… son fieles a cómo aparecía el personaje en la película y están pintados al detalle, sólo hay que apreciar que cada detalle de su cinturón está esculpido y pintado en su correspondiente color.

HAN SOLO 058 copia

Galería:

¿Dónde comprar?

Nuevamente te recomendamos a uno de nuestros proveedores particulares y especialista en Figuarts en España, Mmsanime. Haz click en el logo para acceder a su tienda online.thumbnail_circulojpgazul

Si vives en USA te puede interesar adquirirla en Big Bad Toy Store.

BBTS-300x250-shfm

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: