Standard Rakdos Control

Hoy os traigo una baraja cuanto menos curiosa. Es una baraja que he estado probando durante las últimas dos semanas y la verdad es que ha respondido bastante bien.
Es una baraja principalmente de control, ya que, tal y como está el formato en estos momentos, permite mantener una relativa tranquilidad poniendo a raya al bicherío de nuestro rival. Principalmente, conviene empezar el primer turno con alguna tierra que entre en el campo de batalla girada o que agregue mana de cualquiera de los dos colores del mazo para que en nuestro segundo turno obtener rápido el doble coste del color que busquemos ya sea el doble negro para el Abrazo de la oscuridad a la criatura de nuestro oponente como asegurarnos el doble negro en el tercer turno para nuestra Liliana, la última esperanza, el doble rojo para nuestra Chandra, aurora de la rebeldía en cuarto turno o simplemente aguantar un Terrenos expansivos  a la espera de que nuestro Empujón fatal pueda destruir un guardian felidar, un Rishkar o ese corazón de Kirán tripulado. Ya en nuestro tercer turno conviene jugar una Liliana, la última esperanza que pueda limpiar un poco la mesa de los impertinentes 1/1 o 2/1 que tanto daño nos hacen o mantenernos pacientes para destruir con nuestra Desintegración no autorizada a alguna criatura que nos amenace.
En esta baraja no es necesario romper todo lo que entre en juego ni perder todos los recursos en los primeros turnos ya que desde nuestra cuarta tierra en adelante tendremos a nuestras poderosas criaturas para poder bloquearlas a todas ellas. Recordad que la vida al fin y al cabo es un recurso y hasta que no llegue a 0 no esta la partida perdida. En el momento en el que nuestra Chandra, aurora de la rebeldía  o nuestra Liliana, la última esperanza consigan poner sus emblemas el resto de la partida vendrá rodada ya que, por un lado, cada hechizo que juguemos hará 5 puntos de daño a nuestro oponente o a alguna criatura que tenga y, por otro, pondremos al final de cada turno nuestro un mínimo de 2 zombies que nos ayudaran tanto a fortificar nuestra defensa como a recortar los puntos de vida de nuestro rival.
Espero que os guste y que disfrutéis tanto como yo jugándola y no olvidéis que podéis preguntarme o sugerirme cualquier baraja que os apetezca que pruebe. Ya os contaré como me habrá ido en nuestra siguiente cita aquí en este punto perdido desde Kripton hasta Mordor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: