Novedades en Deadpool 2

Acaba de darse a conocer el nombre definitivo de la actriz que dará vida a Domino en la secuela de Deadpool, el film que por fin ha dado a Ryan Reynolds el taquillazo que necesitaba y que supone el pilar para los próximos años del universo X-Men.

Zazie Beetz será Domino, una mutante con la habilidad de cambiar su suerte a voluntad. La actriz es casi una desconocida para el gran publico, ya que su mayor papel hasta ahora es en la seria “Atlanta” que Donnald Glover produce, escribe y protagoniza para el canal FX. Es precisamente el compromiso del actor con el papel del joven Lando Calrissian lo que ha permitido a Zazie encajar este proyecto en su agenda.

Zazie-Beetz-Atlanta

Ha sido el propio Ryan Reynolds quien ha desvelado el secreto a través de su twitter, evitando pasar por los medios informativos habituales.

Por otro lado el papel de “Cable” caerá en manos de David Harbour (Stranger Things), y es posible que se confirme su fichaje de manera oficial en breve.

[Credit: Netflix]

Deadpool y Cable también harán doblete en la futura película del grupo X-Force que se está desarrollando con un guión de Joe Carnahan (Narc, Smoking Aces, The Grey).

David Leitch, co-director de John Wick y responsable en solitario de Atomic Blonde (protagonizada por Charlize Theron y cuyo trailer esta al caer), dirige Deadpool 2 tras la salida del proyecto del director de la primera entrega, Tim Miller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: