Review Neca Sarah Connor Ultimate

INTRODUCCIÓN:

Hoy volvemos a centrarnos en Neca, pero nos alejamos de las series de Alien y Predator para abordar otra línea mítica basada en un peliculón como es Terminator 2.

Hablamos de Sarah Connor en su versión Ultimate.

CAJA:

Al igual que en todas las figuras edición Ultimate de Neca, esta presenta una caja rectangular especial para coleccionistas. Lo que quiere decir que, aparte de poder ver la figura tras abrir la tapa fijada en velcro, podremos sacar y extraer la figura sin dañar el paquete, como pasa con los blisters normales de otras figuras en estas escalas.

FIGURA:

Sarah Connor es uno de los 4 personajes principales del film Terminator 2, y la única fémina entre estos. Hablamos de la madre de John Connor, encerrada en un manicomio tomada por loca tras contar a las autoridades todo lo vivido en Terminator 1.

Una mujer guerrera fielmente representada por Neca, tanto en esculpido facial, como en el cuerpo y sus accesorios.

Neca Connor (16)

 

En este aspecto hemos de alabar la labor de Neca en sus esculturas, que aunque tiene sus altos y bajos en ocasiones, suelen ser de un nivel mas que notable, y este es uno de esos casos.

El acabado de pintura es sencillo pero fidedigno a lo visto en pantalla. Neca sigue necesitando un pequeño empujón para mejorar los pintados faciales, pero en general la figura no engaña y esta a un buen nivel.

ACCESORIOS:

Sarah viene con una ametralladora con correa, una escopeta y sus cartuchos, una pistola, un puñal en su funda y dos cabeza extra. Y todo ello a los bajos precios que Neca nos tiene acostumbrados.

 

Tanto las esculturas como la pintura está a un buen nivel, matizando detalles como la corredera en tono madera de la escopeta.

Neca Connor (10)

En cuanto a las dos cabezas extra, una es la misma que viene colocada, pero sin gorra y gafas, y la otra es la del peinado ochentero (¿o noventero?) que le hace un poco cabeza melón, pero es lo que hay. Así lucía ella en la peli, vaya.

ARTICULACIONES:

Como siempre, Neca disimula muy bien las articulaciones. Y salvo la del codo, las demás apenas la veréis.

Neca Connor (2)

Cuenta con un rango decente de movimientos, suficiente para representar a Sarah Connor fielmente y sin problemas. No es perfecta, y podría tener algo mas de rango, pero en general aprueba sin problemas en este apartado.

VALORACIÓN:

Encontrar una figura de calidad por precios que ronden, o anden por debajo en ocasiones, de los 30 euros, es tarea harto difícil. Salvo que hablemos de Neca.

Neca Connor (14)

Neca es una empresa con licencias potentes, esculpidos en general muy buenos, y buenos cuerpos articulados (con recientes mejoras en los últimos años), que nos hace el favor a muchos aficionados de poder optar a conseguir personajes emblemáticos del cine, cómics o televisión, con una gran calidad y un mucho mejor precio.

Con esto en cuenta, sin duda es una pieza que merece la pena.

Y más si te sale gratis… ¿Cómo?, ¿Qué?! Lee ESTO y sabrás de que hablamos…

GALERÍA:

VIDEOREVIEW:

 

¿DÓNDE COMPRAR?:

 

Podéis encontrar esta y otras piezas de Neca en grandes superficies o, como os recomendaríamos de corazón y no como una intención publicitaria, en Mmsanime. Que si contamos con ellos como nuestro distribuidor particular, es por algo, creernos.

thumbnail_circulojpgazul

Un comentario sobre “Review Neca Sarah Connor Ultimate

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: