Warner confirma a Matt Reeves como director de The Batman….Y ANUNCIA PELICULA DE NIGHTWING¡¡¡

Pocos minutos después de publicar un comunicado que confirma a Matt Reeves como director de la nueva cinta del murciélago, Warner /DC a través de THR, ha anunciado que se prepara una película sobre Nightwing. Se anuncia además que el estudio ha ofrecido el proyecto a Chris McKay, director de la película de Lego Batman, seguramente gracias a los buenos resultados de critica y publico que ha tenido la cinta de animación. También se ha dado a conocer que el guion correrá por cuenta de Bill Dubuque (El contable). 

Por ahora no hay fecha de estreno, pero es probable que esa se anuncie cuando confirmen al director, pero existen dos posibles fechas que figuraban como “proyectos desconocidos en el calendario Warner/Dc: 5 de Octubre de 2018 (quizás demasiado pronto, dependiendo de como este el guion) o bien 1 de Noviembre de 2019.

dick

Nightwing es Dick Grayson, antiguo Robin de Batman. Se desconoce su relación con la mención sobre el Robin que apareció en Batman v Superman, que aludía a la muerte de otro discípulo del hombre murciélago, Jason Todd, vapuleado y reventado por una explosión en los comics — a finales de 1988, y por petición popular — causada por el Joker.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: